Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlaaee
Novia Principiante Octubre 2017 Nuevo León

Historia de Amor j & j

Arlaaee, el 9 de Septiembre de 2017 a las 01:33 Publicado en Test y Juegos 0 4
Bueno todo comenzó por una solicitud de amistad por facebook y un mensaje de él dicendome hola y de ahí nos empezamos a platicar días después nos pasamos nuestros teléfonos y él me marcaba y durábamos como 3 horas, se llegó él día en conocernos en persona un 10 /febrero/12 fue hasta mi casa para conocerme ya que fue a mi casa nos saludamos y platicamos pasaron días y exactamente él 14/febrero/12 fue a mi casa me dio un detalle que aun conservó y unas horas mas tardes me robo un beso y ya de ahí me pidió que fuera su novia y pues me emocione y le di él Si. Desde esa fecha hemos estado juntos durante 5 años y 6 meses que no han sido fácil por los celos, orgullos, etc pero sabemos que eso no nos lleva a nada así que como hace 2 años dejamos de sentir celos bueno no al cien pero tratamos de llevar mejor nuestra relación y que mejor empezar nuestro futuro matrimonio al pie del cañón.Nuestra boda esta próxima y pues gracias a Dios va súper bien ya esta la misa, la quinta en donde sera la recepción y civil, fotos y vídeo etc y sobre todo ya merito me dan mi vestido de novia tengo muchos nervios porque ya se acerca nuestro día pero con la ayuda de Dios todo va a salir muy bien.Muchas gracias 😘❤

4 Respuestas

Última actividad por Arlaaee, el 9 de Septiembre de 2017 a las 12:29
  • Arlaaee
    Arlaaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente muchas felicidades por tu compromiso 😘
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arlaaee Smiley laugh felicidades por tu compromiso...♥ sii yo tambien quiero que nos enseñes fotosss de tus preparativos, que emoción ya es el siguiente mes, todo saldra tal cual debe ya lo veras Smiley laugh

• Responder
  • Arlaaee
    Arlaaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no tengo fotos pero en cuanto me lo entreguen les subo foto
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices, verás que todo va a salir muy bien. 👍🏼 ¿ya nos enseñaste fotos de tu vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas