Bueno ya respondí un poco de esto en las preguntas pero, diré que nuestra historia comenzó como amistad una muy buena amistad.
Nos conocíamos de vista en la Universidad desde 2006, sin embargo solo teníamos amigos en común ya que mi FM no salía mucho con los que bailanan y tomaban y yo a veces si. En mi carrera hay una tradición que los de segundo año les organizan una fiesta de bienvenida a los de primero (el iba en segundo) y fue cuando lo vi. Seguramente lo encontré más veces pero no nos acordamos.
Después el egreso y nos volvimos a ver en 2012 cuando comenzamos de ayudantes de profesor en la licenciatura que estudiamos, a mi me invito un amigo de su generación y el otro amigo, la primera vez que lo vi según el lo escanee pero en ese tiempo ambos teníamos pareja, así que no me acuerdo, era yo la única niña del grupo era el, su amigo, mi amigo y otro chico, yo compartía horario con el por eso nos empezamos a llevar más sin embargo, no me caía tan bien porque se me hacia coqueto y algunas chicas mal interpretaban eso, después me quede sin pareja y después el también. Sin embargo tuve varias parejas sin compromiso y el salía con algunas chicas.
Casi todos nos preguntaban si éramos novios pero no jaja, la verdad no prestaba atención porque el era así con todas hasta que un día el me abrazo y mi jefa me dijo que si éramos novios porque ya otra maestra le había comentado pero ella no se había dado cuenta, y a mi se me nublo la vista y casi me desmayo jaja pero desde ese día vi las cosas diferentes. Después me invito a unos XV años y fuimos me quede en su casa y el ya había dicho que yo le gustaba porque la Sra. de la limpieza me dijo "Ya me la imaginaba por que Juan habla mucho de usted" jaja y yo así de es neta que esta pasando? Ese día bailamos que el no baila jeje y nos divertimos, sin embargo ambos no queríamos perder la amistad. Después el me vendió su celular y se descompuso y me acompaño al centro a repararlo fue nuestra primer salida solos y platicamos y demás; llego el 12 de mayo que se titulo su amigo y asistimos, me trajo de a mi casa pero ya tooodoos sabían pero bueno hablamos de nuestros sentimientos y decidimos intentarlo y aquí seguimos intentándolo jeje.
Después de 3 años de muchos cambios profesionales, laborales, personales y muchas aventuras pues nos casamos el siguiente año, febrero se ve muy cerca jeje.
Referente a la boda decidimos casarnos en Tláhuac donde viviremos y el vive actualmente yo vivo en Ecatepec pero no tengo ningún plan de seguir aquí jeje.
Lo hacemos porque esta más cerca de nuestros familiares, lo único que tenemos es el salón que estamos pagando y los detalles que compramos de a poco y las cosas de mi arreglo el próximo mes vamos por la iglesia, aun no tenemos save the date, pero el siguiente mes vamos por todos los pendientes!
Gracias por ayudarme a recordar esta gran historia!
"Toda historia de amor es perfecta, pero la nuestra es mi favorita"