Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Principiante Julio 2018 Veracruz

Historia de Amor J&e

Elizabeth, el 4 de Septiembre de 2017 a las 11:33 Publicado en Test y Juegos 0 8

Nos conocimos en Agosto del 2006 en la preparatoria coincidimos en una clase de danza y teatro, yo era muy seria y reservada y el era el chico sociable que se llevaba con todos, recuerdo que sus primera palabras así fue porque no te integras. El me ha dicho que desde la primera vez que me vio pensó el que yo era la persona con quien el estaría siempre, que le guste, y a mi también me gusto.

Sin embargo, nos separamos para la Universidad y después coincidimos nuevamente en la Uni, el es mayor por dos años. Siempre que nos veíamos nos hablados con mucha confianza. era alguien especial para mi, pero solo eramos amigos. recuerdo que me presto un libro, y ese era nuestro pretexto para estar en comunicación. Después dejamos de vernos por mucho tiempo el tenia novia y yo también tenia novio. Después de 3 años nos reencontramos y ya no nos volvimos a separar. Empezamos nuestro noviazgo donde han habido momentos buenos y malos también, aprendimos a conocernos. sabemos cuando cada uno necesita un espacio, o cuando uno tiene que ser mas tolerante con el otro. en más de cinco años hemos pasado muchas cosas, hasta perdidas de seres queridos, nacimientos de bebes en las familias, desempleos, asaltos, logros conseguidos, etc. Siento que hemos formado una relación solida, que esta lista para dar el siguiente paso, ya ahora en la emoción y los nervios de nuestra boda.

8 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 5 de Octubre de 2017 a las 17:20
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No eran los momentos perfectos Smiley heart

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso pienso igual con mi novio si nos hubieramos conocido unos años ante sno hubieramos congeniado

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que era necesario que no fuéramos novios tan peques, porque eramos inmaduros, talvez no hubiera funcionado.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se conocieron super peques! con todas sus separaciones al fin ya junots

• Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, su destino estar juntos!!Muchas Felicidades!!
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart sii, el es ingeniero y yo soy contadora, lejos de ser una barrera, considero que somos un excelente equipo nos complementamos. y nuestro punto de unión es como dices lo artístico a el le gusta la danza y los bailes de salón y a mi cantar y el teatro.

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Junio 2018 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia, felicidades.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

wow ese tipo de historias me encantan y sobre todo proque los dos tienen dotes artísticos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas