Nos conocimos en Agosto del 2006 en la preparatoria coincidimos en una clase de danza y teatro, yo era muy seria y reservada y el era el chico sociable que se llevaba con todos, recuerdo que sus primera palabras así fue porque no te integras. El me ha dicho que desde la primera vez que me vio pensó el que yo era la persona con quien el estaría siempre, que le guste, y a mi también me gusto.
Sin embargo, nos separamos para la Universidad y después coincidimos nuevamente en la Uni, el es mayor por dos años. Siempre que nos veíamos nos hablados con mucha confianza. era alguien especial para mi, pero solo eramos amigos. recuerdo que me presto un libro, y ese era nuestro pretexto para estar en comunicación. Después dejamos de vernos por mucho tiempo el tenia novia y yo también tenia novio. Después de 3 años nos reencontramos y ya no nos volvimos a separar. Empezamos nuestro noviazgo donde han habido momentos buenos y malos también, aprendimos a conocernos. sabemos cuando cada uno necesita un espacio, o cuando uno tiene que ser mas tolerante con el otro. en más de cinco años hemos pasado muchas cosas, hasta perdidas de seres queridos, nacimientos de bebes en las familias, desempleos, asaltos, logros conseguidos, etc. Siento que hemos formado una relación solida, que esta lista para dar el siguiente paso, ya ahora en la emoción y los nervios de nuestra boda.