Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Junio 2018 Hidalgo

"historia de amor J&d"

Diana, el 4 de Septiembre de 2017 a las 14:38 Publicado en Test y Juegos 0 4
Holaaa...! Nuestra historia comenzó en el año 2013, un 13 de febrero nos conocimos en Pachuca de Soto, Hidalgo., En un evento de la universidad (UAEH), Él asistía a la escuela Superior de Tepeji del Río (mi hermana era su compañera) y yo en la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, su grupo iba en un camión y mi grupo en otro camión, ese día decidí regresarme con mi hermana en el camión de la escuela Superior de Tepeji, y ahí estaba él sentado aún lado de la ventanilla con una playera blanca de manga larga :3 desde que lo vi me gustó 😍 no platicamos, sólo intercambiamos miradas, a los siguientes días tenía una solicitud en Facebook de él y comenzamos a platicar, meses después hubo una fiesta por parte de su escuela en una disco en Tepeji, mi hermana me invitó y ahí estaba él sentado y me animé a invitarlo a bailar :3 tenemos una foto de ese momento jajaja en agosto tuvimos nuestra primer cita que fue en Tula comimos helado, fuimos al cine y vimos la película El Conjuro y ahí entre el miedo y todo jajaja nos dimos nuestro Primer Beso :3
El 5 de septiembre nos volvimos a ver en Tepeji y ahí me pidió que fuera su novia y desde ahí hemos tenido una hermosa relación. Mi novio y yo solo nos vemos los fines de semana y justo el 28 de mayo no nos podiamos ver y por tal motivo me quede de ver con mi mejor amiga de la universidad para platicar, mientras yo la esperaba en Tula me encotre con mi mejor amigo de la prepa Manuel y me dijo que había quedado de verse con una amiga y que según él lo dejo plantado (era cómplice de mi novio), llego mi amiga y comenzamos a platicar mientras caminábamos por un frappé, después de eso me dijeron que tenían hambre y pues dijeron que querían ir a la Libélula (un cafe-bar) y llegamos, nos pasaron a una mesa y nos dieron la carta y todo; enseguida se comenzó a escuchar música y mi amiga Grecia me dijo que volteará y en una pantalla se esta reproduciendo un vídeo que él hizo de nuestras fotos y una lindas palabras de él y seres queridos para nosotros sobre el significado del amor :3 terminando el vídeo comenzó a cantar un chico con música trova y mientras cantaba, del baño comenzó a salir mi familia y su familia con un letrero que decir ¿quieres casarte conmigo? Y salió mi novio con un ramo de rosas hermoso, se arrodillo y obviamente le di el SI y después de todas las felicitaciones pasamos a sentarnos, había echó una reservación para que todos comiéramos, sin duda fue un hermoso momento 😍
Nuestra boda será el 30 de junio del 2018, en un salón-jardín en tonos blanco y palo de rosa, la misa será en la Catedral de Tula, tendremos 200 invitados, el menú será de 3 tiempos, sera un boda elegante-romántica. Estoy segura que nuestro matrimonio con la bendición de Dios sera hermoso con mucho amor como hasta ahora lo hemos vivido, durante nuestro noviazgo hemos pasado por muchas cosas, una de ella una apendicitis aguda que me dio, un momentos que nos unió y que estaremos juntos en la salud y en la enfermedad, en la alegría y la tristeza y todos aquellos momentos que Dios nos permita vivir juntos❤

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Septiembre de 2017 a las 14:52
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si :3 todo fue hermoso
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia, y tu propuesta ni se diga que emociooon Smiley shame

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa :3 ha sido la casualidad más bonita
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí que fue una casualidad muy bonita que se hayan encontrado, qué viva el amor!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas