Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby 🌷❤
Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa

Historia de amor *g & E*

Gaby 🌷❤, el 7 de Septiembre de 2017 a las 12:35 Publicado en Test y Juegos 0 6
Nuestra historia es muy pequeña pero ahi les va...Yo trabajaba como cajera en un banco tenia 4 años sin novio ya que el trabajo no me daba mucho tiempo para salir, un dia una compañera de trabajo y yo platicabamos, tocamos el tema del amor (ella ya es una mujer casada 15 años actualmente para ser exacta) el echo es de que yo le dije " hay trini como crees que el amor me va a llegar estando aqui encerrada trabajando no puedo ni siquiera ir al cine salgo muy cansada para salir ( yo tenia el horario de 9 am a 9 pm) asi me la pase 4 años pero eso si mi ahorros bien gordos 😉 bueno trini mi compañera me reponde " hermosa cuando dios decida mandarte a tu persona te llegara asi estes encerrada en tu trabajo o en otro lugar" y pues asi fue. Al siguiente dia vi un hombre en la fila que me llamo mucho la atencion y de verdad no podia dejar de mirarlo yo no queria ver cosas que no eran pero sentia que el tambien me miraba, para mi suerte me toco atenderlo huyyy... estaba super nerviosa y mis manitas me temblaban la voz tambien pero cuando estuvo parado en la ventanilla frente a mi supe en verdad que me gusto y mucho se fue y dije pues no lo volvere a ver y nada, al siguiente dia volvi a verlo y le dije a trini que estaba en la fila y ella me dice "hay gaby el es el lic. Emmanuel es el jefe de los licenciados de credito y cobranza. Y ya para no hacer la historia tan larga mis compañeras trini y elizabeth fuerin las encargadas de hacer que esta historia comenzara❤ actualmente tenemos 31 años llevamos 4 años ya estamos casados desde enero pero el me sigue diciendo que desde que me vii por primera vez elnse dijo asi mismo " Con ella me quiero casar" y aqui estamos comenzando a recorrer nuestro camino...... o como dice el iniciando lo que no pretende tener final 😘😍😙.

6 Respuestas

Última actividad por Gaby 🌷❤, el 7 de Septiembre de 2017 a las 17:07
  • Gaby 🌷❤
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joseline gracias y mas por leer mi pergamino 😆 ... 🌷🌹
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu amiga tiene voz de profeta jeje felicidades

• Responder
  • Gaby 🌷❤
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es isela.... por cierto que hermosa foto 🌷😃
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAAay sí qué linda historia, y así pasa cuando uno menos lo espera llega de sorpresa y ya no nos suelta.

• Responder
  • Gaby 🌷❤
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si emma me llego a mi ventanilla 😆😄... gracias por leer mi pergamino ...🌹
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·