Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Habitual Septiembre 2017 Tamaulipas

Historia de amor G&m

Gisela, el 7 de Septiembre de 2017 a las 11:07 Publicado en Test y Juegos 0 5

"Our beautiful History"

La historia de nuestro amor empezo con dos corazones desconsolados, con risas, carcajadas y los fastidios ni se digan, lo nuestro era jugar y molestarnos con lo primero que encontrabamos, era amor pero aun no lo sabiamos, el convivir juntos se empezo a hacer constante y con eso nos hicimos inseparables, las canciones y los sentimientos se encontraban a flor de piel, de repente nos recuerdo con algo de miedo por lo que empezabamos a sentir, el cariño se hizo mas grande cada dia, pero ninguno de los dos imagino ir abriendo el Corazon el uno al otro, simplemente sucedio… paso el tiempo y todo era perfecto, con el tiempo comenzaron a salir nuestros defectos y las cosas que no percibiamos en un principio. Nos costo adaptarnos, pero a pesar de todo, el amor siempre estuvo antes de las cosas negativas. Comenzamos a vivir experiencias, a generar memorias y recuerdos y a crear una historia donde solo puedo magnificar las cosas buenas que vivmos y las malas las guarde en un cajon con llave.
Sigui pasando el tiempo y nuestros sueños comenzaron a crecer, me pediste que nunca me fuera de tu lado, hicimos promesas el uno al otro y cada vez te metias mas en mi vida. Muchas veces peleabamos por las mismas cosas sin poder solucionarlas y aun asi seguimos juntos hasta que llegamos al punto de separarnos, pero siempre algo nos puso a pensar y era que perdiamos mas estando separados. Y como siempre, despues de los desacuerdos llegan los acuerdos y el valorar los Buenos momentos. Te hice querer bailar en cada evento, y al aprecer cambiaste en muchas cosas al igual que tu me enseñaste muchas cosas a mi. Gracias por nuestro pequeño infinito que hemos construido juntos, aun quedan muchas cosas por vivir, explorar, sentir y compartir.
Esta experiencia de dar un paso mas en nuestra relacion ha sido un verdadero desafio, ame la forma en la cual me entregaste mi anillo, recuerdo que llegaste de sorpresa a mi despedida de soltera con un ramo de rosas, yo estaba con los ojos vendados pero tu perfume te delato que estabas cerca de mi. Me entregaste el ramo y solamente imagine que era una linda sorpresa sin saber que habias practicado el hablar en publico y escribir un texto para poder dar tu discurso frente a todos nuestros familiares y amigas. Sacaste el anillo y te incaste ante mi para pedirme que fuera tu esposa, con todo el sentimiento y nerviosismo te dije que si de nuevo y con eso me demostraste que el amor puede impulsarnos a hacer cosas que jamas imaginariamos, siendo tu una persona muy reservada y timida hiciste algo que realmente nos sorprendio a todos.
El dia de nustra boda espero que sea el major de nuestras vidas, que sea divertida, que nos acompañen todos nuestros seres queridos y que todo salga major de lo que esperabamos. La vida a tu lado espero que sea una vida tranquila, llena de paz mental, llena de sorpresas y de Buenos e inolvidables momentos juntos hasta que la muerte nos separe.

5 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 9 de Septiembre de 2017 a las 03:15
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con los últimos detalles, la verdad arme todo en 5 meses... 400 invitados y estoy ya a 20 dias, se pasan volando!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 años despues, creo que si podemos llevarnos bien :p
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadeees y si a veces cuesta adaptarnos el uno al otro perooo pues como hay amor se vuelve mas sencillo Smiley heart

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya casi es tu boda!! Cuéntanos, cómo vas con los preparativos? Ya tienes todo listo?? Smiley smile

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia Gisela!! Muchas felicidades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas