Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlizeth
Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla

Historia de amor de M&t

Marlizeth, el 5 de Septiembre de 2017 a las 23:53 Publicado en Test y Juegos 0 8
Bien, nosotros llevamos 7 años 10 meses de novios los cuales han sido maravillosos aun que no les puedo negas ha habido de todo, desde terminos hasta las mejores sorpresas.
Nos conocimos miy pequeños yo tenia 10 años y el 13, en ese entonces el trabajaba con mi papa. Ibamos en la misma escuela y aun que al principio me caia muy mal, el me buscaba, poco despues el fua a mi casa a dejarme una carta en la cual me decia que si queria ser su novia, ese dia me llamo por telefono, mi respuesta fue no. En respuesta al exito no obtenido el decidio viajar a CDMX para trabajar nos perdimos por un tiempo.
Pasados al rededor de 4 años nuevamente nos volvimos a ver fue en un baile de nuestra comunidad, ahi le hable, charlamos un poco e intercambiamos numeros, ahi empezamos a tratarnos con mas frecuencia.
Nos distanciamos un poco, y a la edad de 17 años un 15 de septiembre y con ayuda de mi hermana nos vimos en el parque platicamos un poco y ahi me pidio que fuera nuevamente su novia, en esa ocacion le dije que si, nos dimos nuestro priner beso como novios y esto nos duro 3 meses, por que habia algo que a mi no me tenia muy convencida. Poteriormente nos distanciamos por un año aun que el me seguia buscando y mandando msjs sin ninguna respuesta faborables. Fue cuando un 2 de noviembre del año 2009 que nos volvimos a ver, yo me dirigia hacia el lugar donde se encontraba mi escuela mis papas me acompañaron, pero ahi el se fue conmigo ya que yo transbordaba y ps obio mis papas no se dieron cuenta, durante el camino platicamos de todo lo que habiamos echo y nuevamente me pidio que fueramos novios, acepte , debo confesar que al principio no me agradaba la idea pero la insistencia fue la que me hizo decir que si, el en ese entonces de encontraba trabajando en la CDMX nos veiamos cada quince dias, conforme pasaba el tiempo habia ocaciones en el que nos veiamos cada semana y despues todo cbio aquellas dudas que existian se desaparecieron, sus detalles, su cariño me enamoro. Y aun que como todo tubimos sus altas y bajas un dia platicando decidimos que ya era momento de unir nuestras vidas para formar una familia y casarnos.
Se tienene una costimbre en nuestro pueblo que se pide a la novia, y ps asi fue sus papas fueron a mi casa para pedirme formalmente y asi pones fecha de la boda, la cual elijimos nosotros al simas nuestras fechas de cumpleaños.
Nuestra boda se llevara acabo en nuestra comunidad en la iglesia de ahi mismo, aun que ha tenido sus dificultades por las tradiciones arraigadas y han surgido problemas de caracter de salud emos salido adelante, ya que las decisiones las tomamos los dos sin importar las criticas de alguno que no respetan nuestras deciones.
Pero apesar de eso esalgo tan maravilloso esto que estamos viviemdo, la organizacion que conlleva todo y cada una de las cosas, cada vez estamos a menos tiempo pero nos entimos con una alegria muy grande.

8 Respuestas

Última actividad por Marlizeth, el 7 de Septiembre de 2017 a las 09:42
  • Marlizeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Marlizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si clato muy chiquitos
    • Responder
  • Marlizeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Marlizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy bonito
    • Responder
  • Marlizeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Marlizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tomarse el tiempo para leer, sin duda alguna hemos vivido muchas cosas pero la mejor decidion que emos tomado es casarno me emociona todo esto
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow cuantas cosas, cuantas etapas pero que bonito que por fin se quedaron juntos!!

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello, osea se conocen practicamente toda la vida y desde entonces hay conexion entre ustedes, felicidades!!Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Wow Marli!

    Qué padre, literal se conocen desde niños, ¡qué bien también por tu novio! la tenacidad jeje, no abandonó nunca la esperanza de andar contigo.

    Ya verás que todo saldrá bien nena. ¿Cuándo se casan por el civil?

    Te dejo algunos tips para su vida en matrimonio:

    -> 10 tips para una pareja fuerte

    • Responder
  • Marlizeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Marlizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy bonito
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow no manches super chiquitos que bonito que tengan tantos años juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas