Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andie
Novia Frecuente Abril 2018 Sonora

Historia de amor de A&c

Andie, el 6 de Septiembre de 2017 a las 15:31 Publicado en Test y Juegos 0 5
Pues todo comenzo cuando yo tenia 16 años, yo tenia como 6 meses sin estar en una relacion en si y pues ya saben una esa edad sientes que el mundo esta en contra tuya. Bueno, un dia se quedo una prima a dormir a mi casa (ella era de fuera de la ciudad de donde vivo) y me comentaba que queria ir a visitar a unos primos de la familia de su papá que tambien vivian en donde vivo, entonces fue y se quedo toda la tarde con ellos. Mi prometido me comenta que el le dijo a ella que le presentara a una amiga y ella le dijo que tenia una prima sin novio y el le dijo que le enseñara una foto, en ese entonces se usaba metroflog era una plataforma en la cual tu subias fotos y la gente hacia comentarios. El me vio por esa plataforma y le dijo que lo presentara conmigo y mi prima le dijo que si, que dehecho era donde se estaba quedando a dormir que si queria la trajiera a mi casa y aqui nos presentaba, entonces salgo con unas fachas y nos presentamos y todo congenio. Ahora veo que han pasado 9 años de eso y no puedo creer que sigo con el y lo mejor que estoy a 7 meses de casarme. Siento que no ha pasado el tiempo porque el sentimiento sigue intacto, estamos preparandonos por que la fecha es el 28/abril/18, nos casaremos en la iglesia del divino niño y acabo de ir a una expoboda para apartar cosas que me hacian falta. Esperamos que todo salga como lo esperamos de verdad y esperamos que alla mucha prosperidad en nuestras vidas.

5 Respuestas

Última actividad por Karla, el 7 de Septiembre de 2017 a las 04:27
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre me encanto tu historia de amor hermosa
    • Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad pues como toda pareja con sus altas y sus bajas pero siempre tratando de arreglar los problemas hablandolo. Tuvimos una ruptura que ni parecia ruptura porque no podiamos dejar de vernos cada uno d esos dias y noa dimos cuenta que no podiamos vivir uno sin el otro. Y como dices, no me arrepiento de nada porque todo tiene una razon y un porque y todo lo que paso nos hizo llegar hasta aqui. Gracias por tu comentario y muchisima suerte en tu dia especial tambien ❤ saluditos
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo metroflog y fotolog hahahaha que hermosos recuerdos :')...

Que bonito que después de tanto tiempo aun sigan juntos y ahora esten preparando todo para su unión en matrimonio, es tan padre cuando miras al pasado y ves por todo lo que tuviste que pasar para llegar a este momento y decir "no me arrepiento de nada" Smiley love

• Responder
  • Andie
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuhhhh si metroflog era como facebook en ese momento hahaha, muchas gracias por los buenos deseos. Que todo salga super bien para ti tambien. Cada vez mas cerca ❤🙊
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padree recuerdo el metroflog me encantaba!! JAJA que risa.. tu prima cupido super bien! Todo saldrá super bien el proximo abril que padre cada vez mas cerca!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas