Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Novia Frecuente Enero 2018 Baja California

Historia de amor D&g ❤️

Norma, el 11 de Septiembre de 2017 a las 00:17 Publicado en Test y Juegos 0 2

Bueno, puedo empezar por contarles que mi FM y yo llevamos seis años de noviazgo. Seis años llenos de amor, de risas, de aprendizaje, de apoyo mutuo, de paciencia y de crecimiento constante. Y decidimos unir nuestras vidas en sagrado matrimonio, precisamente en la fecha en la que cumpliríamos siete años de novios.

Aún no hemos tenido nuestro Save the Date, de hecho no hemos comunicado formalmente la noticia y eso para serles sincera me tiene un poco preocupada, pero si Dios quiere ya esta semana tomaremos cartas en ese asunto. La iglesia en la que nos casaremos se llama nuestra señora de Los Ángeles y la recepción será en un salon muy lindo que se llama Casablanca.

En un principio habíamos escogido una decoración muy padre y por cuestión de logística no fue posible que fuera esa; sin embargo, la decoración que ahora si ya está definida es gold, navy & ivory, muy bonita, muy elegante y ad hoc con la temporada invernal.

Hasta el momento tenemos contratado el salón, la música, la decoración, el banquete, las bebidas y la decoración de la iglesia. Mi FM está en cursos catecumenos para terminar sus sacramentos pendientes y así poder casarnos por la iglesia. La boda por el civil será en el Ayuntamiento, con un outfit bohemio y saliendo un lindo restaurant; queremos que sea un evento íntimo.

Faltan cuatro meses para nuestra alianza nupcial y estamos muy estresados, pero también muy felices y enamorados ❤️😍

2 Respuestas

Última actividad por Norma, el 12 de Septiembre de 2017 a las 15:49
  • Norma
    Novia Frecuente Enero 2018 Baja California
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no Betty. Gracias, felicidades para ustedes también hermosa. Cuando se casan?
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo dos a conocer nosotros tampoco jajaj Felicidades nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas