Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Agosto 2018 Veracruz

historia de amor C&r

Clara, el 5 de Septiembre de 2017 a las 11:02 Publicado en Test y Juegos 0 5

Nuestra historia comienza hace doce años, nos conocimos, nos distanciamos, nos reencontramos, nos enamoramos, pasaron dos años de confidencias, amor y comprensión. Tuvimos nuestra primera hija, enfermo después de nacer, nos unimos mucho mas por el bien de ella y de ambos, apreciamos la vida las ganas de vivir la ternura y fragilidad de esa pequeña, tiene retraso psicomotriz, fueron tratamientos viajes a hospitales y a pesar de eso seguimos fuertes y unidos nos casamos por lo civil hace nueve años, hace cuatro años llego una nueva bendición, ahora versión niño. Nuevas experiencias mas aprendizaje, hemos tenido peleas, disgustos, berrinches y lagrimas. Y seguimos juntos apoyándonos compartiendo tiempo y mucho amor.

5 Respuestas

Última actividad por Karii, el 12 de Septiembre de 2017 a las 13:47
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es lo que más vale la pena: que a pesar de los problemas que hayan tenido su amor sigue vive y los mantiene más unidos que nunca, ¡Felicidades Clara! Que vengan muchos años más Smiley smile

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad y ademas me salen muy bonitos Smiley laugh, muchas gracias
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias y es una forma mas para darnos cuenta que si podemos seguir adelante unidos apoyandonos siempre
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que esas circunstancias los unió aun mas Clara Smiley heart hay que demostrar que el amor siempre sera en las buenas, las malas y las peores.

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clara, me imagino que una situación asi los une más.. esos angelitos vinieron a reforzar su amor, muchas felicidades... yo tambien ya tengo la parejita jaja Smiley laugh que sigan mucho más asi ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas