Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Diciembre 2017 Querétaro

Historia de amor C&o

Carolina, el 10 de Septiembre de 2017 a las 22:13 Publicado en Test y Juegos 0 3
❤️ La historia de amor de caro y Oscar ❤️Nos conocimos en la escuela normal de Querétaro en agosto del 2010, ambos teníamos 18 años. La primera vez que charlamos un poco fue en una ocasión que yo estaba en clase y tenía que salir al sanitario. En el camino lo encontré a el sentado junto con uno de sus compañeros de especialidad. Llegue al sanitario y para mi mala suerte los estaban aseando, eran como las 7pm aproximadamente. Iba de camino a mi salón cuando sentí que alguien me seguía y cuando volteé era el, me habló y me pregunto cómo lle llamaba. Por lo regular no acostumbraba a dar mi nombre a cualquier chico pero en esa ocasión lo hice. El me compartió su nombre y me mostró otro lugar donde había sanitarios. Al salir el aún seguía esperándome, platicamos un poco y le comenté que nunca lo había visto y que de qué semestre era. Me dijo que también era de primer semestre y que el a mí si me había visto muchas veces durante el propedéutico pero no se anima a hablarme. De ahí en adelante charlábamos más a menudo, aunque yo no estaba segur si andar con él. Después de un tiempo tuvimos nuestra primera cita. Nos vimos en el centro de la ciudad por la mañana antes de ir a la escuela. Caminamos, platicamos un poco más sobre nuestras vidas y compartimos un agua de sabor. Fue un momento muy lindo y a la vez triste por que el tenía novia. Después y de la nada nos distanciamos mucho. Cuando lo veía con su novia eran momentos muy difíciles para mí, pero lo que yo hacía era pasar muy frecuentemente frente a ellos para que vieran que no me importaba aunque por dentro estaba que me llevaba la tristeza. Nos dejamos de hablar por unos meses, aunque sinceramente no recuerdo cómo es que nos volvimos a hablar. Cuando me enteré que ya no tenía novia trataba de pasar tiempo cerca de él, aprovechaba cualquier excusa para verlo. Una ocasión en la escuela, ambos perdimos la última clase, nos quedamos platicando sobre muchas cosas. Algunas de ellas fue para darme un Cd con música que el mismo eligió y un osito de peluche que me reglaría en mi cumpleaños, pero que en su momento no me dio por que no nos hablábamos aún. Un 25 de marzo, del 2011 para ser exactos, cundo salí de la escuela me encontraba esperando el autobús de regreso a casa. Recibí un mensaje de texto de el diciéndome que había salido temprano de la escuela, que estaba cerca y que por favor lo esperara. Después de unos minutos llegó a la parada del autobús y me dijo que me acompañaría a mi casa. Platicamos durante el camino y antes de llegar a mi casa le pedí que hasta ahí me acompañara, pues mi papá era muy celoso y no quería que nos metiéramos en problemas. Después ocurrió un silencio incómodo, le dije que ya me iría, estaba preocupada por que era ya tarde y no sabia si alcanzaría autobús de regreso a su casa, pues vivimos a casi una hora de distancia. El me pidió que esperara, lo notaba muy nervioso, y me pidió que fuera su novia. Me sentí muy feliz obviamente le dije que sí y con un beso tímido y cálido formalizamos nuestro noviazgo. Nos despedimos con un "adiós, te quiero mucho, nos vemos mañana en la escuela" y una sonrisa en los rostros ruborizados de los dos. Pasó el tiempo y como todas las parejas hemos tenido problemas, pero nada que no se haya podido solucionar. Somos verdaderamente felices, hacemos un buen equipo, nos graduamos en 2014. Un poco más de tiempo para madurar y saber que queríamos unir nuestras vidas, así un 3 de enero de 2017 emprendimos un viaje a Xilitla, pasamos por la hermosa sierra de Querétaro, y ya en Xilitla buscó el lugar más apropiado y me pidió que me casara con él. Nuevamente, llena de alegría dije sí, sí quiero. Ya nos casamos por lo civil y el 16 de diciembre nos casaremos por la iglesia en el templo de la virgen del Carmen. Ya a solo 3 meses. Quiero decir para terminar esta bella historia, que amo a ese hombre, que es mi motivo para seguir adelante, que agradezco a Dios por ponerlo en mi camino. Y esta historia continuará...

3 Respuestas

Última actividad por Naivy, el 11 de Septiembre de 2017 a las 16:51
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! que romantica historia de escuela jiji felicidades nena, ya estas muy pronto del gran día, como vas con tus preparativos?

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Querétaro
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leer esta historia. Y sí, era nuestro destino. 😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Www que linda historia, que fuerte que primero él tenía novia, pero debían estar juntos, era cuestión de tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas