Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Mayo 2018 Jalisco

Historia de amor C&e

Elizabeth, el 8 de Septiembre de 2017 a las 13:00 Publicado en Test y Juegos 0 1
Mi historia de amor comenzo el 26/oct/12 es cuando nos isimos novios pero para eso como un mes atras fue la primera vez que nos conocimos trabajamos en el mismo lugar liverpool para ser exactos el paso por mi departamento y el me regalo un chocolate yo no savia quien era ni nada de echo asta me dio un poco de desconfianza comer el chocolate ese mismo dia mas tarde supe q trabajaba ahi también solo que en un area muy distinta a la mia pero despues q le agradesco del chocolate el me invita a salir salimos y ps me encanto amaba su forma de ser bueno aun sigo amando eso jajajaja pero ps lo siguiente fue hacernos novios y ps desde muy poco tiempo de ser novios pensamos en pasar nuestra vida juntos planeamos casarnos al Civil en me pidio matrimonio el 30 de abril (mi cumple) en un hermoso restaurante llamado petra que es de pizzas a la leña lo recomiendo esta hermoso pasando esto fue tan extraño porque para el 8 de mayo nos enteramos que seriamos papas el 26/may/13 nos casamos al civil una ceremonia muy sencilla con familia en casa de mi esposo nos fuimos de luna de miel nos acompaño su pequeño que en ese entonces tenia 2 añitos me mude un tiempo con mi suegros porque estuvimos juntando para comprar nuestra casita despues de varios meses felices juntos yo con una enorme barriga, tuve a mi pequeña hija sandra 😍 el 8 de enero del 2014 estabamos super felices despues de como un año tomamos la decisión de casarnos a la iglesia pero nuetros planes tuvieron que esperar ya que por la casa y yo sin trabajar se nos aria un poco pesado económicamente pero hace 3 meses volvimos a tomar el tema ya q mi hermano se caso asi que nos pego la fiebre boda y tomamos la decisión de casarnos asi que aqui estoy escribiendo nuestra historia despues de casi 5 años de estar de novios y 4 de casados al civil ya tengo el templo apartado estoy en los tramitesde los papales que nos piden ya tenemos apartado el lugar de la recepción ya encontré mi vestido soñado y estoy super feliz y emocionada por que llege el dia aun me faltan muchos detalles pero estoy muy feliz por este paso con mi fm nuestros hijos obvio iran de pajes y estoy tan emocionada de ver a mi princesa con un vestido como una princesa de cuento de adas espero mi historia siga asi de hermosa toda mi vida.....

1 Respuesta

Última actividad por Emma, el 8 de Septiembre de 2017 a las 13:03
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que risa que no quisiste comerte el chocolatito jaja que bueno que ya se casarán por la iglesia Smiley heart que linda historia Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas