Nuestra historia de amor comienza en Tinder (una app de celular) donde si te gusta deslizas a la derecha, si no, a la izquierda, si ambos se gustan, hacen 'match' y se abre un chat para que puedan platicar. Nosotros hicimos 'match' y platicamos una semana &media mas o menos, después me dio su número para agregarlo a wp &seguíamos platicando. Quedamos de vernos por primera vez en el Horror Fest (una convención de cosas de terror) y acepté. Al principio tenía miedo que el de las fotos no fuera el y toparme con un violador, mutilador, criminal... trataba de ubicarlo de lejos por si era un anciano poder huir a tiempo pero era real (; solo un poco mas grande de lo que aparentaban sus fotos.
Mi primera impresión fue pensar en que tan alto era, le llego al pecho y siempre me han gustado las parejas con diferencias marcadas de estatura, platicamos mucho y me compró galletitas en forma de cerebro (convención de terror, recuerdan?) La pasamos muy bien ya que nos encanta el anime (animacion japonesa) y es muy dificil encontrar gente con esos gustos, al menos en mi circulo de amigos ): El quiso amarrarme para ir al cine tratando de comprar los boletos en ese momento, jiji nada tonto. Funcionó y nuestra segunda cita fue en el cine para ver Anabelle, después de eso seguimos saliendo hasta que fuimos novios. La primera vez que me tomó de la manita estábamos en el cine viendo Baymax.
Nos comprometimos el 31 de Marzo del 2017, el me lleva 4 años y nuestra boda será el 13 de Octubre del 2018, ya tenemos todo contratado (creo que exageramos pero lo vale para no andar a prisa) y mi pedida no ha sido aún, será en diciembre.
Me preocupa un poco mi vestido ya que es straple (no se si se escriba así) y una de mis amigas me comentó que estaba loca ya que en octubre hace frío y debí ordenarlo en manga larga, ahora me da miedo haberme equivocado.
¿Alguna novia que también se case en octubre que me diga que tipo de vestido compraron para sentirme mas segura?