Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizette
Novia Habitual Diciembre 2017 Baja California

Historia de amor B&d

Lizette, el 5 de Septiembre de 2017 a las 00:04 Publicado en Test y Juegos 0 3

Después de 7 años de novios por fin nos casamos. Estamos muy emocionados y felices, ya queremos empezar con esta nueva etapa en nuestra vida de pareja. Nos conocimos hace años cuando formabamos parte de un grupo de danza folklorica, yo ya estaba en el grupo desde ya algun tiempo cuando el se unió. Al poco tiempo yo me tuve que salir por falta de tiempo. Dejamos de vernos por un tiempo y gracias al facebook nos reencontramos. Me invitó a salir un día y yo acepte. El 24 de octubre me pidió oficialmente que fuera su novia. Y en diciembre del año pasado por fin me pidió matrimonio de la manera más linda, rodeados de TODA mi familia. Nos casamos el 28 de diciembre!!!

3 Respuestas

Última actividad por Karii, el 7 de Septiembre de 2017 a las 08:43
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que padre que ambos comparten el mismo pasatiempo de algún modo! Al final de cuentas fue lo que los hizo conocerse. ¡Felicidades hermosa!

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Facebook uniendo relaciones desde siempre Smiley heart que bonita historia, al final uno siempre se encuentra con el amor de su vida, veras que todo este proceso sera maravilloso y saldrá perfecto.

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El maravilloso fb Smiley catface , que emoción ya falta poquito me imagino en su B sacando sus mejores pasos jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas