Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ANDREA
Novia Principiante Junio 2018 Distrito Federal

historia de amor a & i ❤️

ANDREA, el 7 de Septiembre de 2017 a las 19:58 Publicado en Test y Juegos 0 6

Hace poco más de seis años comenzó esta aventura. Jamás imaginé que ese compañero de salón de clases en la universidad se convertiría en esa persona tan especial con la que mi sueño sería compartir el resto de mi vida. Pero así son las cosas a veces las situaciones más hermosas llegan en el momento menos imaginable. 16 de marzo del 2011 el día que se convirtiera en el más especial de mi vida, pasaron los días, las semanas, los meses y los años y cuando me di cuenta, lo amaba tanto que ya nada del pasado importaba y lo más fascinante es que él sentía lo mismo. 13 de junio del 2017 me sorprendió de una manera increíble; me pidió matrimonio y cuando le dije que si, la vida tomo otro color un color rosa brillante, lo amo demasiado.Los días desde esa fecha han sido inexplicables, nos unimos más, todo lo comentamos, la elección de absolutamente todo, lo hacemos juntos. El día que elegimos la iglesia donde nos vamos a casar, estábamos felices, tan emocionados de que sería en la catedral de San Agustín en Polanco, nos encantó. Elegimos nuestras invitaciones en "Historias en papel" y tardamos horas, gracias a que los dos somos demasiado intensos en el tema de los diseños, pero por fin encontramos la nuestra. El salón en el WTC Mexiquense también fue un lenta decisión, pero al fin la tomamos, estamos completamente felices. Hasta el día de hoy seguimos compartiendo decisiones juntos, de lo que para ambos, estoy segura, será: EL DÍA MÁS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS!Smiley heart Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por ANDREA, el 11 de Septiembre de 2017 a las 12:00
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beth. Muchas gracias! Estamos muy emocionado y esperamos así sea jeje 😊
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cecy, muchas gracias. Con respecto al pastelito 🎂 Nosotros tendremos uno pequeño que será simbólico, lo partiremos y daremos postres Gourmet. Tenemos la súper ventaja que el paquete que contratamos con Grupo Palacio tiene esta opinión y se nos hizo mejor y más práctico. 😊
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Moni! 😊Igual mente felicidades 🍾
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeeeei que bonito! Mi relación también empezó en la universidad jiji 😀 Contagias tu alegría nena felicidades a los dos 😊
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonita historia! Estás en el tiempo perfecto para la organización de tu boda, veo que es en Junio del próximo año y ya tienes templo, salón e invitaciones.

Una pregunta que ha rondado mucho en la comunidad es el pastel, ¿ustedes tendrán? y de ser así, ¿ya sabes cómo lo quieres?

--> Pasteles de boda

Ojalá sigamos leyendo mucho de ti por aquí Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrísimo que se conocen desde la uno, verás que todo saldrá hermoso. Muchas felicidades. 🍾🎊 👰🏻❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas