Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Principiante Junio 2018 Guanajuato

Historia de amor A&s

Angélica, el 7 de Septiembre de 2017 a las 00:13 Publicado en Test y Juegos 0 6

Conocí a mi futuro esposo, hace 9 años por internet. Platicamos por 5 años y durante este tiempo nos enviamos cartas por correo, súper romántico. Hace 4 años decidimos que era más que tiempo y nos conocímos en Turquía, así que la primera vez que lo vi fue en un aeropuerto y ya había algo especial entre nosotros. Después vino a México, y desde ese entonces nos hemos encontrado en diferentes partes del mundo. Hace unas semanas fui a Turquía y me pidió casarme con él en una torre que antes era un faro en medio de 2 continentes. Creo que nuestra historia de amor es de película, con un final feliz, en donde a pesar de las dificultades, la distancia y tiempo, el amor gana. Smiley heart love winsSmiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 2 de Octubre de 2017 a las 20:27
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy que padre! que emoción! jajaja si te entiendo es padre esa emoción de ver la puerta cuando se abre y esperar a que salga la persona

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, creo que fue la mejor forma de conocerlo porque no había algún interés físico o el "querer quedar bien con alguien".

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SÍ, estaba como en shock. No me la creía. jajaja. Nos casaremos en México y en Turquía sólo una fiestecita.

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 años sin conocerse y solo hablando!! QUE PADRE Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAAaaaah que emocion!! Definitivo no existe distancia que mate el amor cuando dos personas estan sumamente interesadas en compartir su vidas juntos!!

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow hablarse por 5 años! Que fortaleza! Que padre historia te imagino en el aeropuerto llena de emoción y nervios a la vez!! Ya saben dónde se van a casarSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas