Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abi Martinez
Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas

Historia de Amor A&e

Abi Martinez, el 6 de Septiembre de 2017 a las 23:44 Publicado en Test y Juegos 0 4
Está historia la empezamos a escribir un 20 de marzo del 2013 y empezó así..... En Agosto del 2011 entré a estudiar a la facultad de enfermeria y el primer día llegué a mi salón de clases, para esto un chico que no era de mi salón entro a tomar una clase, desde que lo vi entrando por la puerta del salón de clases mi corazón se aceleró vi sus ojos tan bonitos en los cuales me perdí desde ese momento supe que sentía algo especial por el, no sabia su nombre pero quería saber todo acerca de el yo me sentía muy emocionada y con solo verlo me llenaba de felicidad pero pasaba el tiempo y jamás me atreví hablarle porque me sentía un poco apenada, así pase a segundo a tercero y en el cuarto semestre de mi carrera por azares del destino el no alcanzó lugar en su salón y tuvo que tomar clases en el mio cuando lo vi de nuevo dije es mi oportunidad y en Enero del 2013 empezamos a entablar una amistad asi pasaban los dias y yo sabía más cosas acerca de el como por ejemplo su fecha de cumpleaños que era en 2 meses el 20 de marzo, yo por supuesto muy lista pensé en darle algún detalle que lo sorprendiera y así lo hice a el le gustaba mucho woody de toy story y le mande hacer un pequeño pastel del personaje y pensé en regalarle un peluche del mismo. Llegó el 20 de marzo su cumpleaños y sin que el se diera cuenta le deje la sorpresa en su mesabanco y muy sorprendido se preguntaba ¿Quien lo hizo? Yo no se lo dije pero creo que lo sospecho, al término de nuestras clases nos fuimos a platicar y le di un abrazo muy fuerte y le dije cosas lindas y sin esperarlo me dijo: ¡Cuando le ponemos fecha ha esto? Y yo haciendome la que no sabia le pregunte de que hablaba y pues el se referia al ser novios y yo claro sin pensarlo le dije que SI y así ese marzo del 2013 empezamos a vivir y disfrutar nuestra etapa de noviazgo y a escribir está historia llena de amor de algunas tragedias, de momentos divertidos, felices, tristes pero sobre todo juntos. Pasado el tiempo este marzo del 2017 el mismo dia que nos hicimos novios el me invito a cenar para celebrar nuestro aniversario y ahi en un restaurat me pidió que fuera su compañera de vida y sin pensarlo le volví a decir SI... y es así que el 15 de julio del 2018 empezará nuestra nueva vida como marido y mujer y seguiremos añadiendo muchas más paginas a nuestra eterna historia de amor. JPTLV A&E

4 Respuestas

Última actividad por Abi Martinez, el 7 de Septiembre de 2017 a las 07:29
  • Abi Martinez
    Abi Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien gabi, disfrutando cada cosita 😀 esperó pronto platicarles más cosas
    • Responder
  • Abi Martinez
    Abi Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es chicas es un mes muy especial para nosotros y mis preparativos van super bien ya tenemos muchas cosas y cada cosa la disfrutamos al máximo.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que dejaste atrás la pena y le hablaste! Espero que nos compartas pronto tus avances de boda
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre historia Abi ósea que dese que lo viste te gusto, vez el destino lo volvió a poner en tu camino, oye y por lo que veo en el mes de marzo han pasado cosas importantes con ustedes, se conocieron, fue su cumple, se pusieron de novios y formalizaron, que padre es un mes muy motivador para ustedes. Oye y como vas con losPreparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas