Pues aquí no acostumbramos el save the date, así que no lo tengo. La invitaciones me las entregan en octubre y están muy lindas :3
Despedida de soltera me están organizando una mis amigos y parece que será en sayulita (una playa en GDL) y pues se que alguna de mis tias me esta organizando otra
Nos casaremos en una iglesia que esta a la vuelta de mi casa, se llama San Sabas Mártir, decidimos que ahí por que ahí descansan los restos de mi papi EPD, tiene dos años que se me fue. El padre de esa iglesia es muy bueno, ameno y nos llevamos muy bien con el, eso también influyo de gran manera.
La fiesta será en una terraza llamada cereza garden , es una terraza muy bonita y grande, hay un árbol grande y bonito el cual pienso llenar de luces ya que mi boda será de noche sera un toque romántico y bonito, adornare con fotos de nosotros dos en la entrada que estarán colgando de unos listones, los centro de mesa serán unas flores dentro de un florero largo de cristal. de cena habrá comida Mexicana y de postre un gran pastel. Pienso contratar un DJ para tener música y al ultimo dos horas de mariachi
Nos vamos a ir de luna de miel al Mayan palace en Nuevo Vallarta, lo cual se que sera maravilloso y romántico.
Realmente tenemos o mejor dicho describimos nuestra relación como de mejores amigos con un pluss de mucho besos y muchísimo amor. Se que en todas las historias hay momentos difíciles (ya pasamos por varias perdidas) pero se que nos podremos sobre poner siempre que nos apoyemos, que es algo que siempre hacemos, se que seremos muy felices juntos, y que queremos una familia a la cual inculcaremos todos nuestros valores, así como el de nuestras generaciones anteriores, esperemos Dios nos de muchos años juntos llenos de mucha salud felicidad y bendiciones (y no hablo de muchos niñosXD ) .