Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco

Historia de Amor A&a

Alejandra, el 5 de Septiembre de 2017 a las 13:16 Publicado en Test y Juegos 0 6

Pues aquí no acostumbramos el save the date, así que no lo tengo. La invitaciones me las entregan en octubre y están muy lindas :3

Despedida de soltera me están organizando una mis amigos y parece que será en sayulita (una playa en GDL) y pues se que alguna de mis tias me esta organizando otra Smiley laugh

Nos casaremos en una iglesia que esta a la vuelta de mi casa, se llama San Sabas Mártir, decidimos que ahí por que ahí descansan los restos de mi papi EPD, tiene dos años que se me fue. El padre de esa iglesia es muy bueno, ameno y nos llevamos muy bien con el, eso también influyo de gran manera.

La fiesta será en una terraza llamada cereza garden , es una terraza muy bonita y grande, hay un árbol grande y bonito el cual pienso llenar de luces ya que mi boda será de noche sera un toque romántico y bonito, adornare con fotos de nosotros dos en la entrada que estarán colgando de unos listones, los centro de mesa serán unas flores dentro de un florero largo de cristal. de cena habrá comida Mexicana y de postre un gran pastel. Pienso contratar un DJ para tener música y al ultimo dos horas de mariachi

Nos vamos a ir de luna de miel al Mayan palace en Nuevo Vallarta, lo cual se que sera maravilloso y romántico.

Realmente tenemos o mejor dicho describimos nuestra relación como de mejores amigos con un pluss de mucho besos y muchísimo amor. Se que en todas las historias hay momentos difíciles (ya pasamos por varias perdidas) pero se que nos podremos sobre poner siempre que nos apoyemos, que es algo que siempre hacemos, se que seremos muy felices juntos, y que queremos una familia a la cual inculcaremos todos nuestros valores, así como el de nuestras generaciones anteriores, esperemos Dios nos de muchos años juntos llenos de mucha salud felicidad y bendiciones (y no hablo de muchos niñosXD ) .

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Septiembre de 2017 a las 11:36
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, tengo varias ideas, entre esas, voy a llevar en mi ramo una pequeña foto enmarcada colgando de el.

De la misma manera en la fiesta abra una pared con su foto, la cual dirá, "Deseamos que estuvieras aquí"

Entre eso tango la idea de que el juez de la ceremonia civil pida ya sea un minuto de silencio, o aplausos, o alguna frase para el...

Gracias por el dato!! -> Tips para cultivar y mantener el amor en pareja

Del mismo modo si tuvieras mas ideas para recordar a mi papi de una manera especial te agradeceria

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo see...!! es lo mejor!! que puedo que también tienes ese pluss =)

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje así es nuestra manera de describir nuestra relación.

Y en cuanto a mi papi.. si tengo fe en que estará ahí en mi corazón, aunque te confieso que no me basta aun, supongo que con el tiempo.

Y pues siiii...!!! jaja a solo 5 meses!!! no se si sea normal pero no me siento nada estresada..jeje sera normal?

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me encantó el final jeje

Hola Alejandra,

Qué bueno que entre los dos se apoyen nena, para eso debería ser una pareja, para apoyarse en los momentos difíciles.

Te dejo algunos tips para la vida de casados:

-> Tips para cultivar y mantener el amor en pareja

¿Recordarás de algún modo a tu papi en la boda?

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veras que todo saldrá muy bien en tu boda! a mi me hubiera gustado hacerla en la playa, la amistad es fundamental en la relación, me encanta también ser así con mi novio, poder hacer de todo y que haya ese plus se besos y abrazos Smiley love

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja mejores amigos con pluss de muchos besos.. me encantó tu frase linda. y que lindo detalle lo de la iglesia.. tu papi estará contigo desde el ♥ muchas felicidades y deseo que continuen asi como lo dices con mucha salud felicidad y bendiciones jajaja (igual tampoco hablo de niños) te casas en febrero.. ya esta a la vuelta de la esquina jiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas