Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selly Plata✨🦋
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán

hight light selene & Jesús Iván

Selly Plata✨🦋, el 12 de Abril de 2020 a las 10:04

Publicado en Recién Casad@s 67

¡Hola hola! Buen día a todos. Ayer mi fotógrafo me pasó uno de los videos que hizo de mi boda, este es el más corto, porque el más largo dura 51min y la verdad no he podido ni descargarlo 😅 jajaaja les mando el link para que puedan verlo.. ❤️ De igual manera les dejo el link del video que hizo mi...
¡Hola hola! Buen día a todos.



Ayer mi fotógrafo me pasó uno de los videos que hizo de mi boda, este es el más corto, porque el más largo dura 51min y la verdad no he podido ni descargarlo 😅 jajaaja les mando el link para que puedan verlo.. ❤️



De igual manera les dejo el link del video que hizo mi decorador sobre la hacienda ☝🏽🌿 les recuerdo que mi decoración fue basada en la temática de “Bosque encantado”.


Espero los disfruten y estén pasando una tranquila cuarentena 💪🏽❤️ Animo, acatemos las reglas para poder salir de esto 🙏🏼☀️

67 Respuestas

  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaw! Que bonitoo! Me emocione mucho💕💕 felicidades por tan bello video y gracias por compartir tu momento especial
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, en ese momento solo quería entrar corriendo y abrazarlo. Muchas gracias Karen! Te mando un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se ve todo súper increíble 😍❤
    Se me puso la piel chinita ♥️ y tu FM tan feliz cuando te vio entrar al altar
    Muchísimas Felicidades ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas