Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal

Help!! Arregló del carro!!

Gabiana, el 6 de Enero de 2018 a las 10:16 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola hermosas brides!!

Espero se encuentren muy bien esta mañana!!

Les escribo porque dentro de los últimos detalles me surgió una duda!! Ayer fui a apartar mi ramo y también cotice los arreglos para el carro. El asunto es que según yo íbamos a arreglar el carro de mi tío que es el encargado de llevar a la novia, perooooo vamos a tener la sesión de las fotos antes de llegar al salón ( cosa que no quería en un principio porque quería que fuera sorpresa y bla bla, pero no me quedo de otra) y pues tengo dos dudas:

¿llegamos en carros separados a la sesión? ¿Solo se arregla el carro de la novia?

Además de que mi evento es en la tarde como a las 7 ya directo en el salon ( porque ahí nos casan) dice mi FM que no lucirá el arreglo y yo con cara de Smiley angry Smiley angry no sabes lo que dices jaja ¿Que opinan?

Espero sus comentarios. Les anexo las fotos de lo que me cotizaron por 500 pesos, el tul cambiaría a blanco (el carro es negro) y las flores serían amarillas o doradas no sé, ya que mis detalles son dorados.

Help!! Arregló del carro!! 1

Help!! Arregló del carro!! 2

Help!! Arregló del carro!! 3

12 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 7 de Enero de 2018 a las 23:36
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y va a ser más bonito así. No sabes la emoción que se siente verse por primera vez. Has un tiempecito para irte tú con tu Papi también al salón. Así será doble emocióooooooon. Cuando el te vea llegar a la boda es algo más hermoso que la primera mirada. Bendiciones bonita.
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pequeña !!!

El carro se verá muy lindo, no te preocupes.!!

• Responder
  • G
    Gabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii merari tienes razón seguiré tus consejos muchas grácias!!! Será más emocionante así jiji
    • Responder
  • G
    Gabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto es buena idea lo del uber, le comentate a mi FM muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • G
    Gabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Gabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok sii seguiré sus consejos y serán carros diferentes ya que si será la primera vez que nos veamos ya arreglados y todo gracias nena
    • Responder
  • G
    Gabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en mi caso soy cristiana y el pastor nos casa en el salón entonces como que no habrá carro de recién casados jaja pero si es buena idea que mi abuelo salga por mí al carro y pues entro con el al salón gracias!!
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, mira si tu sesión es el first look lo ideal es que lleguen en carros separados y que en las fotos se pueda capturar realmente el primer momento en que se miren. Después igual se van en carros distintos porque el tiene que llegar primero para cuando entres a la ceremonia.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo se arregla el carro de novia, es el que te recoje en tu casa, en mi caso solo iba un primo que era el chófer de honor jajaja, y yo ya llegando a la iglesia mis papás fueron por mi al carro para entregarme al altar con mi amado esposo, y después de la misa ya es el carro de los recién casados y es el que te lleva directo al lugar de recepción,
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2.- Se arregla solo el carro de la novia, y a tí te recogen solita con tu papá porque él te va a entregar. En tu caso, a tí solita. Tu prometido llegará en otro auto y puede ser UBER, y se puede trasladar contigo al salón. El adorno, sí te lo ponen de flores frescas o semiabiettas, se abrirán con el calor y va a lucir muy bonito. Pídeles arreglo para todo el día.

Hay otra opción, pero no muy buena, que el carro de novia te recoja del lugar de la sesión y las flores estarán frescas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , te cobran súper barato por adornar tu carro ! Y bueno en único carro que se adorna es el de la novia y sí dices que se van a casar en el salón entonces ya pueden llegar juntos o separados eso es cuestión de ustedes de que tanto supenso le quieran poner al memento de su llegada , surte , nena !
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabiana, en la sesion de fotos es donde te va ver por primera vez con tu vestido? Si es asiii pues cada quien llegaria en carros diferentes, y pues tengo entendido que solo se arregla el carro en donde va la novia, ya que es la Principal todos quieren ver su atuendo Smiley kiss espero poder ayudarte Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas