Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nat :3
Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México

Fresas con trajes de boda

Nat :3, el 5 de Noviembre de 2013 a las 21:30

Publicado en Banquetes 69

Uff,deliciosas,me encantaron,voy a intentar hacerlas,se animan también? Si vas a celebrar tu boda muy pronto mira esta idea deliciosa que te damos, es muy original y simple de realizar, te explicamos como hacer estos bombones de fresas cubiertos de chocolate para entregar en tu boda como souvenirs,...

Uff,deliciosas,me encantaron,voy a intentar hacerlas,se animan también?

Si vas a celebrar tu boda muy pronto mira esta idea deliciosa que te damos, es muy original y simple de realizar, te explicamos como hacer estos bombones de fresas cubiertos de chocolate para entregar en tu boda como souvenirs, o para regalársela a futuros novios.

detalle_fresas.jpg

fresas.jpg

Necesitas:

  • Frutillas (fresas) c/n
  • Chocolate blanco y negro
  • Palitos de brochetas
  • Una bandeja con papel manteca
  • Bolsitas para envolver

1 ) Coloca el chocolate a derretir a baño maría, una vez que se encuentre bien derretido, lava y seca las frutillas, baña una de las frutillas (comenzando con el chocolate blanco) por uno de los lados. Antes de comenzar con este paso puedes colocar los palitos de brochetas que te facilitaran el trabajo. Deja secar sobre la bandeja con papel manteca, es muy importante que el chocolate endurezca bien antes de seguir con el próximo paso.

fresas1.jpg


2 ) Toma la frutilla ya seca y baña con el chocolate negro, primero colocala de costado para bañar uno de los lados, espera unos segundos y bañala del lado contrario.

fresas2.jpg


3 ) Colocalas todas sobre papel manteca y deja espera que endurezca el chocolate.

fresas4.jpg


Para decorar toma una manga de pico pequeño y realiza con este el moño del traje y los botones. Envuelve en una pequeña bolsita y ciérralo con cintas para decorar. Para hacer el diseño de la novia, simplemente bañar con el chocolate blanco y decorar con una manga pequeña.

fresas6.jpg


Esta misma manualidad para bodas puedes hacerla con otras frutas como manzanas o cerezas grandes, incluso el vestido de la novia quedaría muy bien con peras.

Chocolates-Para-Bodas-.jpg

69 Respuestas

  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso que no las hemos probado,hay que hacerlas y comer mmm :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jojo,yo creo que sí,sino de cualquier forma te las comes ;3

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea !!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaron Smiley laugh muy ricas

    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven deliciooooosas!! a ver si e salen Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas