Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Estado México

Frases pins típicas mexicanas

Laia, el 12 de Octubre de 2015 a las 06:12 Publicado en Organizar una boda 0 9
Buenos días.mi mejor amiga se casa, ella es española y el novio mexicano. Quiero hacer unos pins, botones o chapas(no sé cómo le llamáis allí) con frases mexicanas con temática bodas. Se casan en España y quiero poner un toque mexicano ya que vendrá familia y amigos del novio de México. Os mando fotos para que quede claro lo de as chapas. Espero vuestra ayuda.gracias

Frases pins típicas mexicanas - 1

Frases pins típicas mexicanas - 2

9 Respuestas

Última actividad por Laia, el 13 de Octubre de 2015 a las 15:56
  • L
    Estado México
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Diciembre 2015 Sinaloa
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laila yo soy de sinaloa he estado en el Distrito federal y he escuchado algunas palabrejas, quiza no soy la,mas experta. pero igual, ahi te van! Espero que te sirvan.
    EN MÉXICO:-La despedida mas CHIDA del siglo (La mejor )- yo soy el MI REY, (El papucho, el papasote, el mas guapo )- MAMASITAS llegando (las mas guapas )- victima del CHORO - Premio al el mejor CHORERO ( chorero se le dice a una persona con facilidad de palabra o que puede enredarte facilmente, en este caso el novio que supo ligarse a la novia jajaja.- CHILANGO y orgulloso! (Se le denomina chilangos a las personas que residen en la cd de México y que generalmente sus familias provienen de otros estados )- yo no soy la mas PANCHERA (pancho, Se le llama asi a la mujer, hombre o acto dramático, o mitomana-Yo si soy formal bola de HUEVONES !!!(Se refiere a personas flojas, perezosas)- hoy me pondre hasta las CHANCLAS, (las chanclas son las sandalias o los huaraches bebera en exceso)-A darle que traigo las CHANCLAS bien puestas (vengo con animo de divertirmey bailar ) - hoy a tomar hasta GUACAREAR!!! (se refiere a alcoholisarse asta vomitar-Se hacen CHUPETONES gratis (se refiere la marca. morada al succionar o chupar la piel de alguien)- es una princesa que quiere convertirse en FODONGA (significa desarreglado, cuachalote, alguien que no se preocupa por su imagen)-Y que Siga la fiesta al rato yo invito las QUECAS, (les llaman asi a las quesadillas o tacos )Se prohiben SANCHOS para la novia, (amantes )- esta no se baja del guayabo (se refiere alguien que tiene relaciones sexuales demaciado frecuentes )-La mas CHULA DE TODAS LAS VIEJAS soy yo (la mas bonita )-Aqui pura RAZA prendida (gente animada )- ya ni AGÜITARSE es bueno (entristecer ) -No se me ACHICOPALE mi estimado, la vida sigue (entristecer )-Yo solo vine A VER CUEROS o encuerados o BICHIS ( a los que se desnudan )-Aqui pura gente o raza ALIVIANADA o ABITACHADO (Entusiasmada )hay muchas cosas que puedes escribir jajajaj ya me canse espero que te sirva de algo cualquier cosa aca andamos

• Responder
  • L
    Estado México
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del Estado de México. Gracias
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Diciembre 2015 Sinaloa
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que seria bastante bueno que comentaras de que parte de méxico es el novio porque varian de región a región las "mexicanadas " o regionalismos.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya sabes como me pongo, pa que me invitan!

Hoy tomo de todo, menos agua.

Que clase de rumba.

Ya me calo la faja.

Borracho designado.

Tomo mucho te... quila.

haha ay muchisimas, excelente idea!!

• Responder
  • Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner también mala copa (que es un borracho enfadoso). Hoy me pongo hasta la (dibujo de una monja, ya que en mexico a las monjas se les dice madre y decir hoy me pongo hasta la madre es que te pones bien borracho), sólo vine por el pisto (sólo vine por el alcohol).
    • Responder
  • Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira algunas frases mexicanas son mandilón (que es un hombre que lo manda la esposa). No puede faltar en las bodas. Quiero ganarme el ramo (para la que le urge casarse). Sí me acuerdo de más te digo
    • Responder
  • L
    Estado México
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Keila muchas gracias por la ayuda pero busco frases con palabras como chido, cruda.... Algo mexicano. Los pins ue he visto son iguales en España que en México, por eso quiero frases más mexicanas. Espero que me ayudeis
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laila, que bueno que quieras ayudar a tu amiga, te dejo una liga a un debate que te puede servir!https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pins-para-los-invitados--t103977
    Te dejo otrohttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pines-divertidos-para-boda--t117943
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas