Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sharon
Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos

Frases para incluir el número de cuenta bancaria en la invitación

Sharon, el 15 de Septiembre de 2015 a las 12:07 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola Brides y Grooms.

Varias veces he leído que Novias/os consultan sobre la opción de pedir el regalo de boda en dinero y sé que no es una decisión simple de tomar porque siempre el tema "dinero" genera un montón de situaciones y emociones diversas.

Encontré algunas frases que pueden ser de mucha ayuda para quienes estén pensando en tomar esta opción y quiero compartirselas.

Numero de cuenta en las invitaciones dilo de una forma divertida

Existen varias opciones para enfocar el mensaje. Puedes “pedir dinero” como aportación a la luna de miel, a la decoración del nuevo hogar o por otro lado podrías simplemente incluir un mensaje divertido.

El número de cuenta se puede incluir directamente en la invitacion o en una tarjeta aparte...

Deja tu huella

(Número de cuenta) para luna de miel:

- El regalo es opcional, la asistencia obligatoria. Pero si quieres tener un detalle con nosotros que mejor regalo que nuestra luna de miel.

- ¿Nuestro mejor regalo? Una aportación para nuestra luna de miel

.- Para los que quieran contribuir con su regalo a nuestra luna de miel.

(Número de cuenta) para decorar el nuevo hogar:

- Nuestro mejor regalo, ayudarnos a comprar nuestra casa. ¡Todo suma!

- El regalo es opcional, la asistencia obligatoria. Pero si quieres tener un detalle puedes ayudarnos con la decoración de nuestra casa

.- Como nuestra casa ya tiene de todo, te pedimos nos ayudes con nuestro deseo de ahorrar.

- Para nuestra comodidad hemos depositado nuestra lista de bodas en esta cuenta.

Frases divertidas para el número de cuenta:

- Tres cosas hay en la vida; salud, dinero y amor. Afortunadamente nos sobra salud y amor.

- Ya tenemos pensado el Ferrari, la mansión y el velero. Ahora lo único que nos falta es el dinero.

- En la vida hay cosas mucho mas importantes que el dinero pero cuestan taaaanto. ¡Gracias!

En general: frases para poner con el número de cuenta:

- Agradeceremos nuestro regalo en efectivo. ¡Gracias!

- Para nosotros lo más importante es su presencia pero si nos quieres obsequiar con dinero, sabremos apreciarlo.

- Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo.

- La vida está llena de sueños, ayúdanos a conseguir los nuestros.

- Como ya tenemos de todo, hemos abierto un número de cuenta para el que quiera darnos un regalo.

.

Espero y sean de su utilidad ♥.

8 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 21 de Septiembre de 2015 a las 11:55
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes especificarlo eso en tus invitaciones de una manera sutil para que los invitados no sientan feo, animate será buena idea!

• Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien estas frases aún no será mi boda religiosa pero si lo pienso incluir
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que la opción del dinero esta súper bien! En mi cd es súper normal el regalar dinero, hasta en las piñatas ya te ponen sobresito! Además para qué quieres 5 batidoras, 5 licuadoras etc etc etc! Yo te recomiendo que si lo pongas en tus invitaciones Smiley smile

• Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo si estoy en un dilema, actualmente vivo en La Paz, BCS, mi boda sera en Veracruz y me ire a vivir a Monterrey, la cuestion aqui es que no tenemos un carro demasiado grande para llevarnos los regalos y yo sinceramente si habia pensado en la opcion del dinero pero al comentarlo con amigos y algunos familiares como que si tomaron las cosas a mal, pero yo no lo hice con el afan de que quiera el dinero sino precisamente proque nos vamos a mudar vamos a ocupar mas el dinero y ya con tranquilidad podemos ir comprando las cosas de la casa pero si es un drama hablar sobre esto con amigos y familiares.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sharon!!

Gracias por el debate de verdad que hacia falta jaja Smiley laugh

• Responder
  • Ivett
    Novia Adicta Julio 2016 Sinaloa
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de la mansio habia y Ferrari ya la habia visto y me encanti
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse la siguiente;:

para su comodidad hemos escogido la siguiente opcion de regalo:

cuenta num...xxxx a nombre de xxxx xxx xxxxxxxx

o bien pones:

opcion de regalo y pones un sobre y num d cuenta tal a nombre de tal persona.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena excelente opción para los que harán boda de sobre, y sin herir susceptibilidades! creo que incluso aplica para la despedida. Gracias por compartir!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas