Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andreajjm
Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco

¡Fotos del anillo de compromiso!

Andreajjm, el 20 de Febrero de 2020 a las 10:16

Publicado en Antes de la boda 34

Hola a todos. ☺️ Recientemente ví un debate dónde compartían ideas de fotografías de la entrega de tu anillo de compromiso y quería mostrarles las que hice para el mío, tal vez les sirva para inspirarse. Mi novio me dió el anillo en la casa de su familia así que cuando me llevó a la mía hicimos una...

Hola a todos. ☺️
Recientemente ví un debate dónde compartían ideas de fotografías de la entrega de tu anillo de compromiso y quería mostrarles las que hice para el mío, tal vez les sirva para inspirarse. Mi novio me dió el anillo en la casa de su familia así que cuando me llevó a la mía hicimos una mini sesión. Mucha luz, una Canon T3i EOS Rebel y varios intentos después, conseguimos fotos lindas para recordar este momento. ⭐ Mi consejo principal es que busques un lugar con mucha iluminación y evites usar flash, este puede hacer que el anillo no se note y solo parezca una manchita blanca en tu mano. ⭐ Evita usar los filtros de tu cel o aplicaciones para tomarla. Tómala así sin adornos y después edítala con el programa o app que más te acomode. ⭐ Toma todas las necesarias. Aconsejo fotos en primer plano, fotos donde se vean los dos y fotos únicas de sus manos. ⭐ No excluyas a tu novio/a. Es bien común ver fotos donde solo sale la persona que recibió el anillo pero no quién lo entregó, es lindo que aparezcan ambos porque es de dos. ¿Cómo hicieron ustedes su foto? 💍
cfb_1851487.jpg
cfb_1851465.jpg

cfb_1851467.jpg

cfb_1851469.jpg

34 Respuestas

  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salieron super padres! QuE bonito anillo Andrea.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué linda sesión hiciste, nena! ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas