Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa

Fotos de boda 📸 a m e ♥️

Viry, el 6 de Diciembre de 2019 a las 17:11

Publicado en Recién Casad@s 67

Hola comunidad♥️ Aquí una graduada 👩‍🎓 jajajajaja estoy súper súper súper feliz con el trabajo de mi Fotografo 🥰😍 la verdad es que hizo un excelente trabajo.. el día de la boda nos hizo una mini sesión en la playa 🏝 ya que nuestra boda de en un jardín frente al mar, y vean que belleza 😍 les comparto...
Hola comunidad♥️ Aquí una graduada 👩‍🎓 jajajajaja estoy súper súper súper feliz con el trabajo de mi Fotografo 🥰😍 la verdad es que hizo un excelente trabajo.. el día de la boda nos hizo una mini sesión en la playa 🏝 ya que nuestra boda de en un jardín frente al mar, y vean que belleza 😍 les comparto algunas fotitos.. díganme cuál es su fav? 🤩 saluditos a todos!!! Como van con sus preparativos? Se vienen muchas bodas quien se casa en Diciembre?🥳

#1cfb_1801244.jpg#2cfb_1801246.jpg#3cfb_1801248.jpg #4cfb_1801250.jpg #5cfb_1801252.jpg #6cfb_1801254.jpg #7cfb_1801256.jpg
Cuál es su favorita?🥰😍

67 Respuestas

• Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están super padres sus fotos!!! Muchísimas felicidades! Creo que me gustaron todas jaja

• Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda♥️ Estoy entre la 1 y 2 para que ampliarla para foto de nuestra sala 🥰 la que gane este debate será la vencedora jajajajjaa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita sesión!! Mi boda también será en la playa... Todas las fotos están lindísimas, pero mi favorita es la 2!!! Felicidades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas