Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Israel
Novio Nuevo Marzo 2020 Tlaxcala

Fotos casualues previas a la boda

Israel, el 12 de Noviembre de 2019 a las 08:57 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola a tod@s,

Mi prometida y yo estamos en el proceso de la boda, y dentro de eso tenemos programado una sesión de fotos casuales antes de casarnos. A ambos nos encanta la zona arqueológica de Teotihuacan, pero hemos escuchado/leído, que para poder realizar fotografías dentro del lugar con equipo profesional se requiere de un permiso especial otorgado por el INAH. Alguien sabe si es necesario esto? pues realmente vamos a tomarnos fotografías a nosotros y con el fondo de la zona, no a tomarle fotos a las pirámides. De ser así, saben también el costo? Les agradezco todos sus comentarios.

Saludos

10 Respuestas

Última actividad por Israel, el 19 de Noviembre de 2019 a las 16:24
  • Israel
    Novio Nuevo Marzo 2020 Tlaxcala
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuevamente, les platico que finalmente si fuimos a realizar nuestra sesión de fotos dentro de Teotihuacán, no nos dijeron absolutamente nada. Al parecer no te dejan "montar" una zona dedicada para una sesión de fotografía obstruyendo el paso o bloqueando áreas a los demás visitantes. Sin embargo como nosotros no pretendíamos eso, sino tomarlas de manera muy casual no hubo ningún problema y tampoco nos pidieron algún tipo de permiso...... ya les compartiremos algunas fotografías más adelante.

    • Responder
  • Israel
    Novio Nuevo Marzo 2020 Tlaxcala
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!
    Si, aunque sigo con la duda, pues creo que empleamos mal el término "sesión de fotos" ya que realmente es ir a tomarse fotos casuales, no fotos profesionales. Las instituciones a las que mandé correos y mensajes me negaron la posibilidad por emplear ese término, sin embargo creo que si es posible pues todo el mundo va con una cámara y se toma fotografías dentro de la zona sin ningún problema. Vamos a intentarlo este lunes y ya les compartiremos los resultados.
    Respecto al resto de preparativos, creo que vamos bien, el tiempo comienza a hacerse más y más corto pero consideramos que vamos en tiempo, nos falta realizar la degustación de los platillos y elegir el montaje de mesas y sillas, así como recibir las invitaciones para comenzar a repartirlas . En mi caso, también falta elegir el traje adecuado, y creo que a grandes rasgos, es todo.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Israel! Smiley flower

    Veo que Gio ya te apoyó con tu duda específica. Y me vino la idea, conocen el espacio escultórico de la UNAM? Es un lugar que me gusta mucho y que se me hace que se vería padrísimo para una sesión de fotos.

    ¿Qué tal van tus demás preparativos ?


    Un abrazo!


    • Responder
  • Israel
    Novio Nuevo Marzo 2020 Tlaxcala
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no hemos visto algún lugar de Cholula, pero ya que lo mencionas comenzaré a buscar algo. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Han visto en Cholula y sus alrededores? La pirámide no es tan espectacular, pero alrededor hay sembradíos de flores que podrían ser útiles también.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lástima, yo fui hace tiempo y me pareció bonito, pero tal vez lo han descuidado. Seguramente encontrarán otra linda opción Smiley smile suerte
    • Responder
  • Israel
    Novio Nuevo Marzo 2020 Tlaxcala
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es correcto, pero lamentablemente no tiene los cuidados necesarios, existen muchos edificios por descubrir, solo son montículos de tierra. Tendremos que buscar otra opción (cascadas, ríos, bosque, etc

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué mal Smiley sad lo siento mucho. Espero que encuentren otro lugar que también les guste mucho y donde puedan tomarse sus fotos. En Tlaxcala está la zona arqueológica de Xochitécatl, ¿han preguntado ahí?
    • Responder
  • Israel
    Novio Nuevo Marzo 2020 Tlaxcala
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te agradezco! justo envié un correo y ya me respondieron que no está permitido realizar ese tipo de "eventos".....Smiley cry

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Israel. Encontré información en la página del INAH y dice que sí debes hacer un trámite, te dejo el link aquí: https://inah.gob.mx/zonas/23-zona-arqueologica-de-teotihuacan

    Al final vienen varios datos de contacto, tal vez puedes mandar un correo o llamar para pedir los detalles.

    datos de contactoFotos casualues previas a la boda 1


    Suerte Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas