Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Nueva Noviembre 2018 Morelos

Fotógrafo Jant Sanchez - Wedding Film & Foto - @fotodebodas

Tania, el 27 de Noviembre de 2018 a las 10:43 Publicado en Distrito Federal 0 3

No lo contrates!!!!

En algún momento mientras buscaba fotógrafo, me recomendaron a Jant San Wedding Film & Photo @jant_photographer, le di like a su página de FB y lo seguí en Instagram para ver su trabajo, mismo que no me convenció. Ayer me gustó una foto que tomó un invitado y este proveedor decidió que era buena idea usar mi foto y compararla con su trabajo para evidenciar que es mejor pagar por un fotógrafo a no hacerlo. Lo cual me parece bajo, poco ético y sacado de contexto. En primera la foto no es profesional es de un invitado y no tiene nada que ver con sus fotos retocadas en Photoshop, mismos paisajes que se pueden encontrar en banco de imágenes como shutterstock y fue una de las razones por la que no lo elegí, ya que sus fotos me parecen falsas. No muestran la habilidad del fotógrafo y si la habilidad de uso de retoque. Lo comparto porque me molesta cómo está haciendo mal uso de mi foto. Aquí las imágenes que muestran su poco profesionalismo.

Novias, tengan cuidado en quien contratan o hasta a quien CONTACTAN y porque este señor con tal de conseguir chamba, es capaz de hacer este tipo de cosas.

Revisen sus fotos, TODAS SON IGUALES; solo diferentes modelos. CERO CREATIVIDAD. Busquen referencias, en este mismo foto he encontrado muy malos comentarios de su actitud y servicio. Se vende como "apasionado por hacer fotografías, pero es más bien apasionado por el dinero nada más"™️ 😡😡😡😡😡😡😡😡

Fotógrafo Jant Sanchez - Wedding Film & Foto - @fotodebodas 1No es persona de FIAR!!!Fotógrafo Jant Sanchez - Wedding Film & Foto - @fotodebodas 2

3 Respuestas

Última actividad por Alma, el 30 de Noviembre de 2018 a las 20:41
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania !! No puedo con lo que acabo de leer,como lo expresas es una falta de profesionalismo y educación que pena que te halla envuelto en esta situación, gracias por compartir
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que si puedes decirle es que no tiene el derecho de subir tus fotos

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo nada de malo al trabajo de el para ser sincera

fotografías cualquiera puede tomar un buen trabajo de edición es lo que cuenta

me meti al Facebook y no encontré lo que tu dices

y al contrario enconte un buen trabajo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas