Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León

Flores para boda en domingo.

Mery, el 27 de Enero de 2021 a las 18:17 Publicado en Organizar una boda 0 10
Sé que cuando hay varias novias un mismo día en una iglesia, se ponen en contacto para compartir costo de las flores. Pero en mi caso me caso un domingo de diciembre y seré la única novia.
¿Alguien sabe si las flores aguantarían del sábado al domingo en la tarde, como para buscar a la(s) novia(s) del sábado y compartir costo?
¿Alguien se caso así y lo hizo?¡Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Mery, el 28 de Enero de 2021 a las 23:18
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntar para ver si pudiera existir la oportunidad
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo pensé, como es diciembre podría aguantar. Tal vez lo que no aguante es el paso de la gente, lo tengo que checar.
    En cuanto a llevármelas, pienso eso precisamente, que la iglesia no lo permite porque lo quiere como ofrenda.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny! Lo revisaré, aunque creo que no me las podré llevar posteriormente al salón, creo que mi iglesia no lo permite.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justamente! Eso no lo había pensado. Gracias!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, buen punto, tendría que considerarlo. En cuanto a llevármelas para el salón, creo que no todas las iglesias te permiten que adornes y luego te lleves las flores, en mi caso, creo que en mi iglesia no se puede.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en la iglesia donde me case adornaron desde el 24 de diciembre y me dijeron que como estaba fresco la decoración aguantaba hasta el día 26 de mi boda y efectivamente todas las flores se veían intactas, igual influyo mucho que de momento no esta permitido que muchas personas vayan a la iglesia, por lo cual no hubo tanto movimiento en la iglesia. Respecto a lo que te comentan las otras brides, pregunta si en un dado caso podrás levantar las flores que lleves porque en muchas iglesias ellos lo toman como ofrenda y no esta permitido llevárselas.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery!
    Comparto la opinión de Karen, ya que también depende mucho de las condiciones del clima, quizás sea mejor ponerlas tú sola y que después puedas trasladarlas al salón para economizar de esa manera pero es un poquito arriesgado dejarlas desde el día antes ♡
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo digo que si aguantan! Solo como comenta Karen solo checar que no se estropeen por el movimiento.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que si aguantan, el problema es que siento que muchas veces por los niños o el movimiento de que pasan cerca y así; pues se van deshojando y al final del día quedan ya súper sentidas y algunas veces incompletas.
    Sería cosa de que checaras con las otras novias pues que tienen pensando, aunque personalmente preferiría poner las flores el mismo día y te las puedes llevar para el salón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas