Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Marzo 2013 Jalisco

Flores buenas bonitas y baratas

Paola, el 4 de Noviembre de 2012 a las 15:06

Publicado en Jalisco 35

Alguien sabe donde puedo encontrar flores asi.. mi presupuesto es limitado y no quiero gastar dinero de mas en algo k siento k se va a la basura

Alguien sabe donde puedo encontrar flores asi.. mi presupuesto es limitado y no quiero gastar dinero de mas en algo k siento k se va a la basura

35 Respuestas

  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enfrente del panteon de Mezquitan y sus alrededores encontraras las flores mas baratas pero si tienes tiempo ve a Tlajomulco haya hay sembradores de Rosas de varios colores y andas encontrando la docena en 25 pesos pero es hasta tlajomulco yendo a Lomas del Sur y esas cosas tambien depende de tu eleccion de Flores hay unas mas baratas que otras como podrias utilizar Gerberas, la nube es mas barata los claveles y las rosas depende la variedad tambien podrias checar lo que es de temporada y que valga la pena comprar de mayoreo!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás en Guadalajara está el Mercado de las Flores, puedes darte una vuelta y cotizar como si no fueras novia, como si tú le organizaras a una novia su evento, de esa forma vas muy conocedora y que te vean como proveedora de servicios para que te den mejor precio =D

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor para conseguir flores a buen costo es ir a donde las adquieren las florerías, no tienen en Jalisco una central o mercado donde se centre la distribución de flores?

    También depende el tipo de flor que estés buscando, hay muchos costos, necesitas identificar las que son más económicas y las que sean de la temporada en que te casas.

    Las quieres para centros de mesa o decoración de iglesia? o para todo? cuál es tu idea?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas