Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Diciembre 2023 Tabasco

floreria en cdmx que haga Envíos?

Marisol, el 9 de Febrero de 2023 a las 10:56 Publicado en Distrito Federal 0 5
Busco una florería con envíos a Villahermosa, Tabasco, se que en el mercado de las flores son mucho más baratas las flores naturales y estaría fascinada de contactar un buen proveedor

5 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 10 de Febrero de 2023 a las 12:05
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah perfecto nena puedes cotizar aqui en la app con los proveedores te dejo el link de los proveedores Florerías para boda en Ciudad de México mi proveedora fue Akitsu super recomendable te muestro algo de lo que hizo en mi hermosa boda

    floreria en cdmx que haga Envíos? 1

    floreria en cdmx que haga Envíos? 2

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol 💕,

    Que hermosas son las flores, me encanta que serán parte de tu gran día, mira te voy a compartir a nuestros proveedores tanto de Tabasco como de CDMX, ponte en contacto con ellos para saber si el costo se ajusta a tus necesidades y sobre todo si la flor aguantaría el envío.

    👉Las mejores florerías para boda en Tabasco (bodas.com.mx)

    👉Las mejores florerías para boda en Ciudad de México (bodas.com.mx)

    ¡Mucha suerte! 🌺

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2023 Tabasco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2023 Tabasco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Siiii, igual pensé tu punto, pero nuestra idea son flores de nube 😍 tengo entendido que duran más y sería en época de frío, jejeje quise intentar buscar allá por qué es más barato aqui en Tabasco es muy caro
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya espero que estés bien y que tus preparativos esta saliendo de lujo, mira para comprar en Jamaica (mercado de las flores) creo que si debes de ir personalmente yo fui a cotizar antes de la pandemia y pfff muchos pretextos que no tenían envíos etc y eso que me case dentro de la Cuidad de México mi evento fue en Tlalpan, así que estuve buscando y encontré una excelente proveedora aquí en la app.

    El problema creo que seria el envió dado que las flores se marchitan y el lugar de tu boda es un poco retirado, por que no buscas un proveedor en Tabasco aquí en la ap.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas