Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Final Velvet termina en boda

Mirna, el 22 de Noviembre de 2017 a las 18:27 Publicado en Bodas famosas 0 17

Hola, de seguro a todas las fans de esta serie les encanto el final, a mi me encanto y sobre todo que fue inexperado, aunque en este momento se este transmitiendo "Velvet Collection" definivamente no será igual que la original y primera, encontre ese articulo, para quienes siguen aun la serie hay varios spoilers, para quienes ya la terminaron de ver es recordar un poquito.

Ana y AlbertoFinal Velvet termina en boda 1

Era uno de los finales más esperados de la televisión. Velvet ha llegado a su fin y lo ha hecho con un desenlace feliz para la historia de amor de Ana Rivera y Alberto Márquez, o lo que es lo mismo, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Una noche mágica para los seguidores de la serie, cargada de momentos muy emotivos.

Final Velvet termina en boda 2

Uno de los secretos mejor guardados de toda boda es el vestido de novia. Ana Ribera, en un primer intento de ceremonia, ha lucido un vestido muy sencillo y sin mangas de piqué, de corte camisero y estilo retro de Rosa Clará, que no convencía para el final.

Final Velvet termina en boda 3

Pero no era la boda definitiva, los guionistas nos guardaban otra sorpresa: el vestido de novia final. Un diseño blanco, de cuerpo ajustado y falda con mucho volumen, muy sencillo y con lazo en la cintura a modo de detalle para romper la sobriedad. Un vestido muy coqueto y romántico también firmado por Rosa Clará, combinado con velo.

Final Velvet termina en boda 4

El despliegue de 'Velvet' para su capítulo final ha sido impresionante, aunque lo más curioso han sido los minutos en directo previos a la boda. Era como ver una obra de teatro dentro de la televisión. Es la primera vez que se ha hecho cine en directo en España.

Final Velvet termina en boda 5Otros vestidos de novia que salieron en la famosa serie y me gustaron mucho:

Cuando Ana luce el vestido que usará Cristina para casarse con su amado Alberto, que me rompio el corazón, era el mismo diseño de Kate MiddletonFinal Velvet termina en boda 6

en verdad me rompio el corazón...Final Velvet termina en boda 7

El vestido de la triste Patricia que se caso por interés...Final Velvet termina en boda 8

El vestido de Rita que no me agrado mucho el corte, pero me encanto su velo con lunares.Final Velvet termina en boda 9

me gusto tanto que hasta lo busque en venta.. pero sin exito.Final Velvet termina en boda 10

El primer vestido de Cristina, antes de extraviarse.. no de mi gusto.Final Velvet termina en boda 11

Ana si que uso vestidos de novia fallidos.. uno en la boda secreta con Alberto y otro en la boda fallida con Carlos..Final Velvet termina en boda 12

el vestido de Clara en la boda con Mateo, ese si me gusto.. Final Velvet termina en boda 13

Vestido de Clara tras escena.Final Velvet termina en boda 14En fin, esta serie me encanto, para quienes no la han visto se las recomiendo, que por cierto muchas bodas, muchas novias, mucho amor!

17 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 23 de Noviembre de 2017 a las 10:58
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que triste, ame esa serie.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cassandra, he visto algun capitulo perdido en tv de paga pero no sabría decirte que canal, donde he visto también uno que otro recorte es en youtube, ya que la serie esta solo en movistar de paga, solo que no sé si solo esta en España o también se puede ver en México por eso de los derechos de autor, pero he leido y visto varios cortes de la serie.. y pues nada que ver a la primera.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje tienes tarea Isela Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En donde están pasando Velvet Collection Smiley surprise

• Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto Velvet Colection, tengo tarea Smiley heart

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah yo voy a medias de la serie jajajajaj
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dany, pero la nueva serie de Velvet Collection ya no tanto, definitivamente no creo que superen a la primera, y aunque muchas digan que el final era esperado, OBVIO, la boda, me refiero a que no esperábamos que se transmitiera en vivo un final alternativo, y eso estuvo padre ya que los actores estaban en ese mismo momento haciendo todo en vivo.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si, Ana al principio era muy dejada y tristona, después tomo fuerza y en la 4ta temporada ya era muy diferente, de hecho me gusto mucho la 3ra temporada donde muere un personaje y se ve super dramático todo.

• Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame tu post me encanta velvet
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo deje de ver en la segunda temporada, era fan de cristina jajajaja ana se me hacía taaaaaaaaaaaaan insípida, tienes razón el mejor eera el de clara y el segundo de cristina

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad, como todo drama, no pueden faltar los detalles inverosímiles 😂
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno eso que ni que, en la 4ta temporada si sentí que insultaban mi inteligencia con eso del cartero que jamás entrego las cartas a Ana y que Alberto nunca le llamo! En esos tiempos un whatsap hubiera solucionado muchas cosas Smiley sexy

a veces solo se necesita un mensajito..Final Velvet termina en boda 15

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero en el caso de Rita y Pedro organizaron su boda en 1 semana.. tuvieron el vestido de Rita un día antes.. y para que más te guste fue fuera de la ciudad, como es eso posible? o que me pasen a su organizador de bodas porque debe ser muy experto! Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de confesar que creo que desde el capítulo uno se podía resolver la historia, peeeeeero es un melodrama así que amentiendo la parte del guión. La veía más por los vestuarios que por la historia porque me desesperaba un poquis, jajajajaja. Pero los vestidos eran hermosos.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se puede!! He conocido casos en los que la han hecho en poco tiempo y mi coordinadora también me habló de unos xv que serán en 2 semanas jaja pero no sé de qué depende, yo también creo que no podría 😅
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y ya se me hacía que Clara y Mateo no se casaban! Estuvo medio loco, lo que me mataba era la capacidad de armar una boda es tan poco tiempo por Dios! Si no me estuviera casando lo creería
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó este debate!!! Yo me volví mega fan de Velvet, y por supuesto la moda era parte del encanto de la serie (y obviamente lo sigue siendo en Velvet Collection).
    Todos los vestidos son lindos, pero creo que ninguno fue de mi agrado por completo, creo que el que más me gustó fue el de Clara, cuando se quitó todo lo de encima jaja y lo mejor, la ambientación del lugar de la boda definitiva de Ana y Alberto ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas