Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

FAQ's - ¿Cómo cambio mi foto de perfil?

Yadira, el 1 de Octubre de 2014 a las 06:16 Publicado en Soporte 0 7

Entre las preguntas frecuentes de la comunida iré abriendo debates con los pantallazos de la nueva versión, así encontrarán respuesta a dudas constantes y pueden también pasar el enlace para completar la información de quien lo necesite Smiley winking

¿Cómo cambio mi foto de perfil?

Paso 1:

Clic a tu botón de perfil desde donde gestionas la configuración de tu cuenta, tus herramientas y todos tus movimientos.

botón de perfil

Paso 2: Botón Mi cuenta, ahí encuentras la configuración de tu contraseña, cambiar el mail de notificaciones, los avisos que quieres recibir, enlazar la cuenta con la de tu pareja , cambiar foto de perfil, cambiar tu fecha de boda, dar de baja tu cuenta, personalizar tu perfil con inspiración, datos sobre ti o sobre tu boda...

Botón Mi cuenta

Paso 3: Botón Perfil de usuario

Botón Perfil de usuario

Paso 4: Botón Cambiar foto, elegir el archivo en jpg que quieras, puedes recortarlo o mover los marcos y luego guardar ¡Ya lo tienes!

Cambiar foto

---------------------

NOTAS:

- Otra forma fácil es clic arriba a la derecha donde está el avatar de novio/novia y clic en cambiar foto.

- Si estás en iphone o Android abriré debates con las pantallas y te dejaré aquí los enlaces Smiley winking

7 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 24 de Febrero de 2015 a las 20:49
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion saludos Smiley kiss

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana pasada cambie la foto de perfil que tengo, pero no se xq cuando volvi a entrar no se guardaron los cambios, lo volvi a intentar y no se xq pero no me cambio la foto, y me dije "bueno es que la foto que tienes, tiene mucho significado, y por lo tanto se reusa a ser cambiada.... jajajaa" eso fue divertido Smiley xd

    Gracias nuevamente por los tips Yadi...

    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien! Smiley laugh gracias nena Smiley laugh yo no la he cambiado porque siento que asi ya me ubican mejor jeje Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo cada mes cambio jejejej me encanta

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero el proximo debate, mi lap esta indispuesta y estoy en Android. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Yadii por la información!!! Ya así no ando con que como le hago? Jijiji saludos hermosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas