Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bree
Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León

Extensiones de cabello en mty

Bree, el 13 de Octubre de 2020 a las 14:18 Publicado en Belleza 0 5
Hola chicas, vengo buscando sus recomendaciones.
Siempre he tenido muy poco cabello, delgado y me crece súper lento. Cuando me peinan para cualquier ocasión siempre me dicen tienes bien poquito este peinado no te quedará bien. Smiley xd & pues si se me miran huecos donde tengo muy poco. Entonces he pensando en ponerme extensiones o algo para que se vea con más volumen para el gran día. Alguien de ustedes me puede recomendar una persona dentro del área metrópolitana de Mty. Porfis 🥺tenor.gif



5 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 20 de Octubre de 2020 a las 18:49
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada hermosa ...

    • Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol 🤗
    • Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, si también me da miedito si me pongo extensiones & me estira más el poco cabello que tengo Smiley shame tu opción es muy buena Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, veo que Marisol te dio una idea. Yo te aconsejo, por experiencia propia, hagas un tratamiento a tu cabello; yo al igual que tú tengo el cabello delgado, poquito y me crece leeento, así que puse manos a la obra, pues quiero sentirme cómoda y así. Incluso cuando a veces me peinaba una cola quedaban esos “huecos” opté por hacerme una dermo en él cabello cada mes, y estoy fascinada, dejo de caerse, me creció en largo y abundancia. Busca una estética que maneje la marca TecItaly! Espero pueda servirte esto, quizá no era tu duda, pero consideré importante compartirte este tip! Un abrazo preciosa
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa yo no soy de Mty pero puedes preguntar a algún proveedor de la app, te dejo el link Belleza Novias Nuevo León ...Smiley heart

    espero te sirva ...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas