Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco

Expo boda gdl

Peke, el 10 de Enero de 2020 a las 15:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Hola chic@s quería saber si alguien me puede ayudar con una súper mega duda, en gdl es el expo boda el 25 y el 26 de este mes, queria saber si alguien ya a ido alguna vez a una pasada, y me pueda decir que proveedores puedo encontrar, o si me conviene ir o no? Mil gracias espero me puedan ayudar

4 Respuestas

Última actividad por Goreti, el 10 de Enero de 2020 a las 18:31
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias y están bien. Igual y ve, cotiza, y luego con calma revisas las propuestas para que no se dejen llevar por el sentimiento.
    A mí me hicieron sentir que estaba haciendo todo tarde o que estaba desorganizada, y siento que es parte de su estrategia para que los contrates ahí mismo.
    Tómate tu tiempo 😄
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la pasada en gdl y también iré a esta Smiley smile
    Hay varios proveedores de vestidos, de banquete, muchísimos fotógrafos y dj’s, de bebidas, de invitaciones, festiboda, trajes para el novio, trajes de baño para despedida de soltera, etc.
    Lo que no te recomiendo son los de viajes porque lo que buscan es vender membresías en vez de cotizar el viaje y ayudar con la decisión.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la de Reynosa (obvio nada que ver en tamaño 😅) pero me sirvió muchísimo; mis proveedores, a los que previo ya había preguntado cuánto salía el servicio estuvieron ahí, así que ese día llegue directo 😂😂
    Me lleve buenos descuentos y lo mejor que pude reservar fecha con $500.. si lo hubiera hecho por fuera me pedían arriba de los 3mil. Yo si te recomiendo que vayas... y si puedes averiguar con tiempo quienes estarán y hacer cotizaciones antes aprovecharás mejor y podrás comparar.

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a la de Monterrey y si vale la pena! Encuentras de todo y muchos provedores te dan precio especial o descuentos 🥳🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas