Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica Del Angel
Novia Principiante Diciembre 2019 Jalisco

"Expediente X: Mis damas”

Veronica Del Angel, el 27 de Junio de 2019 a las 11:04 Publicado en Test y Juegos 0 2

Mis damas de honor seran mis hermanas menores y me has apoyado un monton en toda la organizacion de la boda basicamente estan haciendo mas el papel de Wedding Planer que de damas y eso me encanta Smiley laugh quiero darles un pequeño kit o algun regalo personalizado para agradecerles así que se aceptan ideas

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Julio de 2019 a las 06:34
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Vero! Smiley flower

Qué padre que tus damas sean personas taaaaaan cercanas a ti y que sin duda te conocen mejor que nadie. Para su regalo, ¿has pensado en darles algo especial (y diferente) a cada una con base en sus gustos, más un detallito customizado igual para las dos? Por ejemplo, además del regalo de cada una, darles un termo/vaso padre customizado especial que sólo ellas usarán en la boda (y se distinguirán por eso), o darles un día en un spa contigo, o algo que puedan llevar en la boda (accesorios, bolsa, algo de maquillaje).

Para la parte de detallito customizado, te dejo algunos proveedores de recuerdos en en Jalisco para que les des un vistazo:

👉👉👉Recuerdos para boda Jalisco

¿Tus hermanas son de edades parecidas a la tuya, o se llevan muchos años?

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que cuentes con su apoyo, es un gran gusto contar con gente así durante la planeación.

Mira te comparto los siguientes debates con ideas para el regalo

>>>> regalos para damas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas