La experiencia de seleccionar a mis Damas de Honor ha sido gratificante, se que estarán ahí personas que han sido muy importantes en el trayecto de mi vida, y en el trayecto de nuestra relación!
Al principio fue un poco escandaloso ya que no encontraba la manera de pedírselos, ya que yo vivo en otra ciudad y todos nuestros familiares, incluyendo los de mi FM son de nuestra ciudad de origen, así que harán el acto mas grande de viajar 639 kms por nosotros!
Así que después de pensarlo, decidimos quienes serian mis Damas, mis 2 cuñadas y mi hermana de cajón!, después mis 2 mejores amigas de la infancia y por ultimo, y no menos importante, la mujer que hizo todo esto posible, nuestra mejor amiga en común que cumplió con su bello papel de Cupido! Así es! fue ella quien nos ayudo a llegar hasta donde estamos el día de hoy, apunto de Casarnos!!!
Una vez tomada esta decisión, les hice una propuesta escrita para pedirles que sean mis Damas de Honor! de inmediato han aceptado la travesía de ser pieza importante en ese día a mi lado, y estoy tan agradecidas con ellas y con la vida por tenerlas!
La gran fortuna es que saben que es mi día especial y que se hará a nuestro gusto, por el momento ya saben la fecha del evento, y el estilo de la boda, aun falta que veamos los vestidos de las damas, el cual podrán elegir ellas siempre y cuando cumplan con 2 requisitos: 1) mismo color 2)largo, de ahí en fuera podrán lucirse ellas mismas, vaya que quiero que lo hagan, son mis damas, y son las mejores!
Aun faltan muchas cosas por ver y decidir, y se que estarán ahí para mi, y como no puedo dejarlas pasar sin hacerlas sentir lo importantes que son para mi, el día del evento una sorpresa tendrán, mira que estar con la novia en toda esta aventura a veces no es nada fácil a como se nos cuenta en la televisión!
Sin duda tengo a las mejores Damas!