Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco

Expediente X: Mis Damas

Alejandra, el 26 de Junio de 2019 a las 10:47 Publicado en Test y Juegos 0 4

Smiley sexy Hola Chicas, hasta el momento he estado tranquila, (y me faltan 4 meses haha)

Tendré 9 damas, hasta ahorita, (2 mis hermanas, 1 amiga de la secundaria, 1 amiga de la prepa, 3 amigas de la universidad, 1 amiga del trabajo, 1 amiga del trabajo de mi FM)

Hasta el momento no he tenido problema, si acaso con una que aun no se bien que onda, nos iremos a cancun de despedida de soltera, pero ella quiere llevar a su novia y no le he dicho que no, pero ella sabe que el plan es 100% damas de honor, ni acompañantes, pero otra cosa también es que ella no me ha dicho si si ira o no (porque de hecho mi amiga de trabajo no podrá ir y ya había pagado su boleto, y entonces le dije a mi otra amiga que se lo vendía y dijo que si, pero aun no hace ninguna transferencia).

Entonces esa amiga esta un tanto alejada de nosotros desde que comenzó a andar con ella. Otra cosa es que también se va a casar y eso me da gusto porque se ve muy feliz (pero se casa el año que entra)

Una de mis damas esta embarazada (es la que ya no va poder ir al viaje) hahahah estaba muy emocionada y ahora no sabe si podrá ir a la boda porque esta programada con esas fechas jjaja, pero ojala que si (aparte que esta muy involucrada en la boda)

Y a raíz de que a mi me propusieron matrimonio, ahora a tres de is damas también están por casarse. Smiley catface

2 de la universidad y una de la secundaria jajja, dos este año pero al civil y una el año que entra al civil y las otras dos a la iglesia. Smiley sexy

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 13 de Julio de 2019 a las 08:36
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, sii de hecho la mamá de una de mis amigas me dijo que les lleve la epidemia de las bodas, así que habrá desfile de bodas este año y el siguiente, y eso me emociona porque ahora ellas estarán del otro lado 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en pedirle a otra amiga que sea mi dama haha pero si quiero que vaya la que está embarazada también hahah 🤭🤭🤭🤭 pero de todas maneras creo que si le pediré a alguien más
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, parece que contagiaste a todo mundo de ganas de casarse jejeje. La vida (y, por ende, la organización de las bodas) está llena de imprevistos como los tuyos, así que me da mucho gusto que te los estés tomando tranquilamente y sigas disfrutando la organización de tu boda.


    ¡Un beso!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo con una de mis damas! Está embarazada y justo son sus fechas de parto, pero la mía no podrá ir porque me caso en otro estado. Y si te cancela alguna buscarás sustituirla o te quedarías con las que ya tienes?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas