Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Marzo 2020 Puebla

Expediente X: Mis damas

Estefanía, el 25 de Junio de 2019 a las 16:24 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola a todas, cómo van con los preparativos del gran día?

En este debate me encantaría que me contaran la experiencia que han tenido hasta el momento con sus damas, como llegaron a cada decisión tomada, daremos un paso muy importante y siempre es mejor si tenemos a nuestras personas más queridas cerca.

Les cuento, tendré 8 damas, son mis amigas mejores amigas y las más cercanas, para mi ha sido todo un reto porque viven en 4 ciudades diferentes, jaja lo se, que complejo, pero ellas tenían que formar parte importante del gran día.

Soy la primera del grupo en casarse, así que todas estamos muy emocionadas y todas me han estado ayudando en diferentes cosas, lo importante de esto es que me demuestran su amistad siempre!!

Ya decidimos el color de los vestidos, algunas cosas en las que me apoyaran y aún faltan muchos detalles, sin duda es un gran reto pero una preciosa experiencia.

Ahora cuéntenme, que planes especiales tienen preparados para sus damas en este gran día?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Julio de 2019 a las 04:43
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estef

    Están super distribuidas por México Smiley tongue . Seguro que sus vestidos se verán preciosos, espero que nos puedas ir mostrando fotos con tus avances.

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    2 en Puebla, 3 en el DF, 2 Chiapas y una en Tampico jaja, son 8 y los vestidos serán palo de rosa con tela satinada, cada una decidirá el diseño que le guste, estoy segura que se verán preciosas!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué padre, Estef!

    ¿Dónde viven tus damas? En la boda de mi mejor amiga, de 6 damas que éramos 4 vivíamos fuera, y aunque hubo que ponerle muchas ganas para mantener la comunicación, fue una experiencia emocionante para todas Smiley love .

    ¿De qué color van a ser los vestidos?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania!
    Que padre que la has pasado tan bien con tus damas.
    A mí me pasa algo parecido a tí, tambien estan distribuidas en 4 diferentes ciudades, por eso solo elegimos color y cada quien su estilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas