Hola!
Pues le platico un poco de mi historia, me casé cuando tenía 18 años ( con Niño de compromiso) y solo fue por el civil ya que no estábamos seguros de que fuera a durar mucho nuestro matrimonio por la inmadurez que teníamos por nuestras edades. En nuestro aniversario 16, mi esposo reunió a nuestros familiares y amigos para celebrarlo, después de comer vi que no estaba y de repente que entra un mariachi, vi a mi familia al punto de las lágrimas y obvio ellos ya sabían , me pidió en frente de todos casarnos por la iglesia y pues de la emoción todo mundo se empezó a apuntar para ser padrinos, lo platiqué muy brevemente con él y le dije quienes serían nuestros padrinos, me dijo que ton es libre de escoger todo lo que quisiera para la boda, las personas que escogí son personas que siempre han estado en las buenas y las malas con nosotros, por eso no lo dude nada, espero de todo corazón que todo salga como lo planee. Saludos!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
12 secretos de las parejas felices
Sentirse unidos a su pareja y perfectamente conectados con ella es una de las...
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...
Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...