Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novia Habitual Enero 2021 Nuevo León

Estresada por pendientes y posible cambio

Frida, el 13 de Abril de 2020 a las 21:50 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas! Solo por platicar con ustedes y saber cómo están, mi boda sí Dios quiere y ya está todo bien será para este 22 de Agosto. Estos últimos días la he pasado súper mal, ya con ataques de ansiedad y dolores de cabeza horribles que parecen no acabar. Sé que hay personas que realmente la están pasando mal y que lo mío a lo mejor es nada a comparación con lo que estamos viviendo. Pero me estresa por una parte el hecho que siento que falta poco tiempo y aún me faltan varios detalles (ya he contactado y contratado a algunos proveedores en línea) y del otro lado que no quiero seguir avanzando para que después tenga que cambiar la fecha. Mi prometido y yo llevamos más de 8 años de relación, 1 año 5 meses comprometidos (lo planeamos con tiempo para no tener complicaciones), hoy en día estoy escuchando podcast de meditación para poder dormir y tranquilizarme. Realmente admiro mucho aquellas que ya cambiaron su fecha. Y agradezco que me lean y se tomen un tiempo para dejar sus comentarios. Cuentenme, como le están haciendo para no estresarse? Como lo llevan? Me han recomendado practicar Yoga, pero no lo sé. 🤔

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 06:05
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Frida!

Siento mucho leerte así de angustiada, y entiendo perfectamente que estés pasando por esto. Es verdad que estamos en momentos muy inciertos y seguir planeando con incertidumbre de saber si los planes cambiarán es muy difícil, pero te sugiero seguir haciéndolo para no perder la motivación, pues imagínate si para la fecha de tu boda las cosas se tranquilizaron y ves que hay cosas que faltan de resolver que pausaron por no saber si acabarían cambiando de fecha... Sí te recomiendo mucho hacer videos de meditación, hay bastantes videos cortos de meditación guiada en YouTube que puedes hacer antes de dormir, sólo intenta ser constante para ver sus beneficios! Y por lo pronto, mantente informada de cómo van evolucionando las cosas para ver más adelante si siguen en pie con su fecha original.

Un abrazo!!

• Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy un poco estresada y eso que mi boda es hasta septiembre pero confío en que en ese tiempo ya esté todo mejor, me dolería mucho tener que aplazarla... yo estoy igual que tu, tengo que usar podcast para dormir y tengo muchas pesadillas... aunque aun falta mucho no puedo controlar mis nervios...

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Frida.
    El tiempo que estamos viviendo es muy difícil para todos,y creo que si estás planeando una boda es todavía un poco más pesado, por que es un evento súper importante en nuestra vida,por que le dedicamos mucho tiempo,esfuerzo y dinero. Es comprensible que te sientas así. Yo para poder dormir "mejor"(por que desde que esto comenzó ya no duermo igual) es hacer ejercicio,hubo unos dias que no hice nada me la pase en osio total y la verdad no me dejo nada bueno, comenze a hacer ejercicio y eso me ayudó a dormir mejor,también los te relajantes sirven mucho. Y trata de no ver tanta noticia también estoy segura que ayuda.
    Mucho ánimo 🤗
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una conocida que se casa en Septiembre y está considerando dos cosas: 1= cambiar la fecha de la boda o 2= hacer la lista mucho más pequeña. No se sabe cómo estará la contigencia para ese entonces. Si no te sale muy caro, te aconsejo que la pospongas un par de meses, sé que es difícil pero para como vamos, mejor prevenir... Y sí, el ejercicio ayuda mucho a todo, así que el que tú prefieras está bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas