Hola chicas! Solo por platicar con ustedes y saber cómo están, mi boda sí Dios quiere y ya está todo bien será para este 22 de Agosto. Estos últimos días la he pasado súper mal, ya con ataques de ansiedad y dolores de cabeza horribles que parecen no acabar. Sé que hay personas que realmente la están pasando mal y que lo mío a lo mejor es nada a comparación con lo que estamos viviendo. Pero me estresa por una parte el hecho que siento que falta poco tiempo y aún me faltan varios detalles (ya he contactado y contratado a algunos proveedores en línea) y del otro lado que no quiero seguir avanzando para que después tenga que cambiar la fecha. Mi prometido y yo llevamos más de 8 años de relación, 1 año 5 meses comprometidos (lo planeamos con tiempo para no tener complicaciones), hoy en día estoy escuchando podcast de meditación para poder dormir y tranquilizarme. Realmente admiro mucho aquellas que ya cambiaron su fecha. Y agradezco que me lean y se tomen un tiempo para dejar sus comentarios. Cuentenme, como le están haciendo para no estresarse? Como lo llevan? Me han recomendado practicar Yoga, pero no lo sé. 🤔
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?
Frases de "Comer, rezar, amar" que cambiarán tu vida ¡por...
Hay momentos en la vida donde hay que tomar decisiones que a lo mejor al...