Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Experta Marzo 2021 Jalisco

Estrés y emoción total 😱

Angie, el 6 de Enero de 2020 a las 22:55

Publicado en Antes de la boda 39

Ay chicas estoy que aviento confenti de la emoción un día y al otro que quiero matar a todo el que me hable jajajaja falta poquito más de 2 meses para mí boda y pues he subido de peso no he comenzado mi vestido y como los meses pasados fueron de mucho trabajo todos los últimos detalles se me...
Ay chicas estoy que aviento confenti de la emoción un día y al otro que quiero matar a todo el que me hable jajajaja falta poquito más de 2 meses para mí boda y pues he subido de peso no he comenzado mi vestido y como los meses pasados fueron de mucho trabajo todos los últimos detalles se me juntaron 😫 mañana es nuestra prueba de menú jajaja y no me emociona por qué todos los platillos tienen gravy y lo odio 🙄, tampoco me gustan las cremas y así jajaja pero nimodo que obligue a mis invitados a comer igual de insípido que yo.

También por fin comenzamos nuestras invitaciónes y están quedando tal como las imaginé! Nos aventamos un diy por qué me las cotizaron en casi 15 mil pesos! Hoy llevamos solo los boletos cfb_1815522.jpg
Todo lo de mi boda será negro y oro rosado.
Ya por fin enviamos nuestro save the date y todos nuestros amigos y familia se súper emocionaron y muchos ya confirmaron cfb_1815528.jpg
Y ahora en la recta final nos falta lo más complicado que es pagar 😭😭😭 necesito sacarme la lotería jajaja.

39 Respuestas

• E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo te va a salir bien nena, te mando las mejores vibras 😁👍
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a mi también me falta todo eso jajaja
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones las diseñe yo y mi novio me ayudó a vectorizar, el hizo los moldes y entre toda su familia y yo recortamos aún nos falta eliminar las marcas del lápiz 🙁 lo hicimos con hot stamping nosotros nos dedicamos a hacer bolsas para dama y tenemos una máquina que hace eso (troqueladora) y lo llevamos a nuestra invitación.
    Siiiiii somos muy de comida chatarra y cafesito Smiley sad
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 14 de Marzo me falta el pastel los trámites 🤷🏻‍♀️ su traje, las arras, el lazo, los zapatos, las argollas, jajajaj creo que la mitad de la boda 🤣🤣😥 pero me dice no te agobies todo saldrá bien 🤷🏻‍♀️ esta más preocupado por el trabajo que por la boda 🤣🤣🤣😱😥
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie
    Me encanta los colores que elegiste, tu savevthe date quedo increíble,y por lo que veo sus invitaciones van a estar igual 😍 como le hicieron ?
    Y ahora si que son "gajes del oficio"jeje, así es sobre todo la última etapa,pero recuerda aun que se escuche muy obvio y repetitivo;relajarte...por que es importante que mantengas tu salud y el estrés solo da como resultado lo contrario.En cuanto a los pagos, yo como tip, para ahorrar eliminen las salidas,mejor quédense en casita,cocinen y ven una peli Smiley smile ,verás que todo sale muy bien.
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué nervios que te falta :0 cuando te casas
    Yo ya siento la emoción total en el estómago!!!
    Fuimos a ver trajes y salía para que lo viera y me da emoción de imaginar lo guapo que se va a ver jajajajaja
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa foto ¡¡¡¡ todo te está quedando padrisimo yo me caso antes que tu y me falta aún mucho 🙈🙈🙈 no te estreses todo quedará súper bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas