Yo tomo una cápsula de Rudiola, es un adaptogeno, consigue al menos un adaptogeno, son un grupo de plantas que ayudan a manejar el estrés a nivel químico, metabólico, y físico. Te ayudará a dormir bien, rendir más, a relajarte y a resistir bien en todos los aspectos. Además, también ayudan mucho con el manejo de la ansiedad, y posibles ataques de pánico. No taaaan bien como los medicamentos psiquiátricos, pero sí lo suficientemente para sobrevivir y prevenir.
Hola Samuel Yo anduve tan tranquila jaja,todo mundo me decía que si no estaba nerviosa. Todos mis nervios empezaron cuando iba camino a la iglesia. Mucho éxito en tu boda,trata de relajarte com algo que disfrutes y te desconecte pr completo de la planeacion.
Creo que es de lo más normal del mundo, ya quiero que se llegue mi momento también jajajaja. Relájate y disfruta, que valga la pena todo el esfuerzo durante todo este año de planeación. Muchísimas felicidades para ustedes
Aaayyyyññññ!! A mi me faltan 9 meses y no dejo de pensar en cada detalle que puedo ir adelantando y preparando con tiempo!!! Que emoción 😍😍 disfruta cada preparativo que lleves!! Ya casi se llega tu día 👌
Ver mensaje citado
Super bien... Notros tambn empezamos con un año... Apenas vamos a la mitad jeje... Pues no tienen que contar todo hee?? Esperamos a que nos enseñen su día B. Muchas felicidades