Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Septiembre 2014 Hidalgo

estilista que me recomienden

Susev, el 4 de Agosto de 2014 a las 10:53 Publicado en Hidalgo 0 7
Hola chicas la verdad quisiera que me recomendaran a un estilista de pachuca o mineral de la reforma que haga citas a domicilio que cobre economico y muy bueno únicamente quiero peinado y maquillaje ya que mi suegra es estilista y ella me pondra las uñas y me hara diferentes pruebas de peinado si alguien sabe de uno se los agradecere

7 Respuestas

Última actividad por Esme Gomez, el 22 de Septiembre de 2015 a las 22:19
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena si no es indiscrecion cuanto cobra ella??

• Responder
  • Marbe
    Novia Adicta Septiembre 2015 Hidalgo
    Marbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solicité cotización con Millan Lacroix y ha sido hasta el momento el presupuesto mas bajo y servicio completo. Otra opción es esa de ir directamente, noolvides que deben incluir las pruebas de maquillaje y peinado para evitar sorpres el mero dia.

Hay grupos en FB en los que quizá te puedan recomendar otros más económicos.

Felicidades!

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Hidalgo
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo soy d pachuca hay una estetica en el pri chacon ( mineral de la reforma) se llama kprichos esta en una d las avenidas pincipales la dueña se llama areliz es muy buena ha peinado a varias amigas en sus bodas y quedan muy guapas la vdd y lo q me gusta es q t dura el maquillaje y peinado todo el dia Smiley smile puede ir a tu casa y la vdd no cobra caro espero t sirva el dato besos guapa!
    • Responder
  • S
    Susev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias

• Responder
  • S
    Susev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana ire a checar, ya tengo algunos propsetos pero aun no defino saludos.

• Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo a Millan Lacroix Hair Studio estan por galerías.. no me parecen caros sus precios y la vdd tienen buenos paquetes

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo no soy de Pachuca pero te aconsejo que un día vayas a laa estéticas que te parezcan lindas y preguntes directamente. Seguro alguna novia de la bella airosa podrá recomendarte a alguien !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas