Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Noviembre 2023 Morelos

Entrega el 100 solo a la persona correcta.

Ana, el 21 de Febrero de 2023 a las 22:34 Publicado en Antes de la boda 0 6

Estos últimos 5 días recibí la noticia de 3 amigas diferentes que se están divorciando y yo, me caso este año.
Es increíble como el mundo puede estarse desmoronando y yo ni un segundo siento débiles mis sentimientos, es un hecho que no puedo expresarlo a ellas porque no siento “Justo”.Sé que no todas las personas son iguales y antes de amar a alguien tienes que amarte a ti, el mejor consejo que alguna vez me dieron fue: REALMENTE ESTÁS EN UNA PAREJA ESTABLE CUANDO APRENDEN A PELEAR.También he corroborado que no debes dejar de pasar los focos rojos (red flags 🚩), las 3 tuvieron alertas en sus noviazgos y no le hicieron caso, obvio, al casarse y no saber manejarlo, explota.Entreguen su 100 siempre a la persona correcta, comuníquense, no minimicen sus sentimientos y sobre todo ámense ustedes!!
Hoy nos siento firmes, fuertes y de la mano para todo lo que venga.
Buena noche 💕Entrega el 100 solo a la persona correcta. 1

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Febrero de 2023 a las 22:34
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pelear es una palabra fuerte, tal vez sería “resolver conflictos” 💕
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Que gusto que tus decisiones y sentimientos sean firmes, espero siempre siga así, esto de las parejas y el amor es complicado y el matrimonio aún más pero creo que cuando uno toma las decisiones bien pensadas todo marcha bien, tu frase me dejo pensando respecto de que se esta en una pareja estable cuando se aprende a pelear... no se si utilizaría el termino pelear porque me suena a cuestiones físicas, pero si es muy cierto poder platicar, comunicarte, discutir con tu pareja es muy sano.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También nos está pasando muchísimo Fher!!
    Pero Justo, no todas las historias son iguales y hay que vivir cada uno su amor.
    Y coincido 100% primero debes amarte tú.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A seguir creyendo en el amor 🥰
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Ana te entiendo y me pasa pero de manera distinta, La mayoría me pregunta ¿y estas segura?... y coments de te vas a echar la soga al cuello, y mi novio me comenta lo mismo que sus amigos le dicen que se arrepienta, que no esta tan cool como parece y cosas así.. y hasta cuando vamos a ver cosas de la boda las personas que nos atienden nos dicen ay que ganas de complicarse la vida y yo asi de 😶 ajajjaaj. Yo ya lo pensé y si quisiera decírtelo, mira mi pareja y yo decidimos esto por alguna razón y YO LO hago con todo el corazón esperando sea por siempre PERO a veces en el camino pasan y cambian muchas cosas y tienes toda la razón en que la comunicación es esencial PERO tampoco nada garantiza que sea eterno y pues en este caso que bueno por tus amigas que se decidieron divorciar para vivir tranquilas. Créeme que conozco historias padrísimas de novios y de esposos nomas NO pudieron e insisto no vamos a desalentar a nadie, simplemente la vida es circunstancial, de motivos, razones y decisiones, así como cada historia es diferente; puede empezar bien y terminar bien, empezar mal y terminar mal, empezar bien y terminar mal o viceversa. Solo nos queda hacer las cosas bien y tener fe así como disfrutar. Te mando un fuerte abrazo y así es jajaja lo dijera RuPaul....

“Si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo demonios vas a amar a alguien más?”.

ru-paul-fist-pump.gif

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana 💛,

Lamento mucho lo de tus amigas, pero me siento muy feliz por ti, que estés con una pareja con la que haces muy buen equipo y que ambos trabajan en si mismos para que este impacto positivo se vean reflejado en su relación.

Muchas gracias por el post y los consejos, seguro ayudarán a muchas parejas. Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas