Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Noviembre 2024 Ciudad de México

¿Enojada? ¿triste? y ¿frustrada?

Itanna, el 28 de Agosto de 2023 a las 03:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 1
Hola comunidad hermosa. La verdad me he sentido un poco enojada, triste y frustrada en estos últimos días... Mi boda será en un año y estamos viendo departamentos para rentar uno y empezar a amueblarlo pero hay un problema que nos tiene totalmente frustados... Tenemos dos perritos (un Pomerania y un Schnauzer) y no encontramos departamentos que los acepten... Ellos son nuestra vida y son parte fundamental de la relación y de nuestra familia, no sabemos que hacer realmente... Acepto consejos, sugerencias y datos de departamentos en renta en la Ciudad de México que acepten perritos jiji.

1 Respuesta

Última actividad por Ela, el 28 de Agosto de 2023 a las 14:20
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, es todo un show las rentas en la cdmx.

    Yo te recomiendo, primero que nada, que sean muy cautelosos, porque no faltan los fraudes. No den dinero antes de tener un contrato.

    Aparte de esos, los precios dependen de la zona, pero también tienen que ver que sus traslados no les queden muy largos. No sé qué tal les quede, pero en mi opinión los precios están decentes en Atzcapozalco y la GAM.

    Quizá les ayudaría acercarse a una inmobiliaria, que les da seguridad y les puede ayudar a encontrar lugares justo con lo que necesitan. Yo encontré la casa donde estoy ahorita (en Toluca) con Coldwell Banker https://www.coldwellbanker.com.mx/, chance y les ayudan, y también pueden pedir ayuda de varias, yo al mismo tiempo estaba mirando con Century21.

    Mucha suerte!!!

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas