Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Nueva Octubre 2014 Baja California

Embarazo inmediato despues de la boda o esperar?????

Veronica, el 4 de Marzo de 2014 a las 22:32 Publicado en Futuras mamás 0 19

SI TIENES AÑOS DE RELACION Y ESTAS PROXIMA A CUMPLIR LOS 30!!!! EL EMBARAZO PUEDE LLEGAR DESPUES DE LA BODA O ES RECOMENDABLE ESPERAR POR LO MENOS UNOS MESES????

19 Respuestas

Última actividad por Ayme, el 9 de Marzo de 2014 a las 10:10
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira yo me casaré a los 24. Él tiene ya un hijo y como que no tiene nada de prisa por tener más. Y yo quería ser mamá joven pero tmb viendo su situación creo que es mejor 1° decidir si quieres hijos sabiendo todo lo q implican y 2°si decides que sí y eres joven, esperarte un tiempito (a mí me gustaría unos 3 años) para encargar bebé. Saludos!
    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaaa creo que estamos en las mismas!! Yo llevo ya 5 años con mi novio y en unos días cumplo 29 así que nos queremos embarazar despuesito de casarnos!! Claro, si Dios quiere jejej lo bueno es que nosotros ya vivimos juntos como 3 años así que ya estamos muy acostumbrados el uno al otro Smiley smile

• Responder
  • Meli
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi prometido llevamos 7 años de relación nos la hemos pasado muy bien pero de igual forma queremos establecer nuestro hogar, y de ahí hacer crecer nuestra familia, pero de igual forma si llega antes un nuevo integrante, bienvenido sea!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii..a mi me parece muy bien. Despues de tanto esperar para vivir juntos..hay q diafrutar Smiley winking
    La casa q compramos tiene dos cuartos y andamos pensando hacer el otro cuarto de juegos, o algo tipo cine xD antes de que sea "el cuarto del bebe" Smiley winking
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le digo q mas tardar a los 30 xD con el favor de Dios Smiley smile
    • Responder
  • Carla&fede
    Novia Experta Septiembre 2014 Durango
    Carla&fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tambien queremos esperar mínimo un año para disfrutar nuestro matrimonio ya nos disfrutamos 10 años 9 meses para entonces, pro si llega antes seria bien recibido ya que este año cumplo 28años y no me gustaria tener problemas futuros Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prometido & yo pensamos igual jeje así como ya disfrutamos 5 años de noviazgo disfrutar minimo 2 de matrimonio Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 29 y mi novio 39 ..nosotros queremos esperarnos mínimo un año aunque se que el muere por un bebe preferimos esperar y disfrutarnos como pareja ..platiquenlo y veras que saldra lo mejor para ambos .. saludos. ...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues en lo personal te recomiendo que se esperen un poco, dos años en lo que se acoplan al matrimonio, es difícil en ocasiones que los bebés llegen pronto y apenas estamos como pareja en etapa de adaptación.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vero, yo me casé con 28 y al año encargué bebé. Ambos lo queríamos, pudimos estar un año casados y disfrutar solitos pero nos hacía mucha ilusión, además nuestro contexto era idóneo en ese momento y yo personalmente me planteaba también lo de la edad, no quería pasar de los 30. Ahora nuestra hija va a cumplir 4 años y estamos súper agusto, la disfrutamos mucho y siento que fue la edad perfecta!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena, para que respondas dale en CITAR asi mantendras una conversación con cada chica. Saludos

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acorde de mi mama se caso el 17 de dic del 88 y naci el 22 de sept del 89 se embarazo super rapido!!! Depende de qur planes tengas, yo no me siento preparada aun me esperare 2 años mas o menos. Habla con tu pareja y planeen bue x que si son gastoa fuertes
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena creo que depende de ustedes, yo tengo 30 y mi prometido 40, queremos esperarnos aproximadamente 6 meses después de la boda para embarazarnos, ustedes platiquenlo y decidan como pareja Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! me ha sevido mucho tu comentario

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 29 años y mi novio 30 y no tenemos ningúna prisa, queremos disfrutarnos como pareja un par de añitos y ya luego que venga el bb ^^

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos casemos yo tendre 25 y el 26... y 8 años de noviazgo..y decidimos esperarnos minimo dos años para el primer hijo..aunq si llega antes lo recibiremos con muucho amor Smiley heart
    Yo creo que depende de cada pareja en particular Smiley winking
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Yo me esperare como unos 4 años aprox. Y tengo 31 y mi novio 33. No queremos tener hijos luego, luego nos queremos disfrutar como pareja y hacer los planes q tenemos en casa y ya después tener un solo hijo. Pero todo es como lo q ustedes quieran.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Veronica!! Bienvenida a la comunidad!! Smiley winking si te sientes preparada y es lo que ustedes dos quieren! no veo el porque esperar más Smiley laugh Puedes irlo planeando y tal vez para la boda puedan dar la noticia de que esperan bebé Smiley laugh Así que todo está en su decision como pareja Smiley laugh

Para responder dale click en CITAR asi será mas sencilla la comunicación. Saludos

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYUDENME AQUELLAS ESPOSAS JOVENES PARA SABER SI EL EMBARAZO ES PERTINENTE DESPUES DE LA BODA!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas