Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia Frecuente Octubre 2024 Chihuahua

Elegir fecha ideal

Ariana, el 26 de Diciembre de 2022 a las 10:51 Publicado en Chihuahua 0 2
Hola!
Es mi primer post y espero puedan darme tips y asesoría.

Mi novio y yo nos acabamos de comprometer a inicio de este mes 🤩 y ahora la duda es: ¿Para cuando la boda? Y nosotros como que aún no lo creemos ni habíamos considerado eso antes.
Yo soy de las personas que no soportan el calor y me pone de malas así que lo único claro es que no queremos la boda en tiempo de calor, mi mes ideal sería en noviembre u octubre peeero en esos meses existen fechas importantes en la familia de ambos (cumpleaños de sus papás y mi hermano) entonces mi prometido me dice que no le gustaría como que fuera cerca a esas fechas, aparte que es cerca de navidad y todas esas festividades.
Entonces yo pensé en el mes de marzo que pues aún no hace tanto calor y el clima es agradable, pero como que no me convence, me gustan más las bodas otoñales 😅.
Así que, ¿ustedes creen que si es importante considerar las fechas de cumpleaños familiares? O ¿no importa mucho esa situación? ¿Les gusta más el mes de octubre o el mes de marzo para una boda sin calor? 😅🤭
¡Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Nubia, el 2 de Marzo de 2023 a las 15:10
  • Nubia
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Chihuahua
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos casaremos en septiembre, es un buen clima ✨
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariana 🤗,

Yo fui a una boda donde era el cumpleaños de la mamá de la novia y en la cena le pusieron las mañanitas y le llevaron un regalo, estuvo muy bonito y siento que la mamá lo disfruto un montón, así que en caso de que se decidieran por esas fechas, sería lindo tener un detalle con ellos el día de la boda para que no pase desapercibida la ocasión.

También podría ser en septiembre que es un mes sin calor y sin cumpleaños. 😉 Aunque yo no me quemaría la cabeza con el tema de los cumpleaños, organizar una boda ya puede ser bastante complicado...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas