Hola brides!
Pues fijense que con todas las cosas padres de una boda, se puede perder de foco la verdadera razón de este evento.
Lo digo por experiencia, cuando decidimos casarnos, yo no quería nada de fiesta ni vestido de novia, el simple hecho de unirme al hombre que amo me bastaba, pero luego acordamos hacer una fiesa sencilla, y ya comenzando con los arreglos me comencé a emocionar y a quererlo todo: vestido, luna de miel, fiesta, etc.
Total que comenzaron a surgir pleitos debido a lo estrecho del presupuesto, al grado que nos peleamos feo y hasta tuvimos una plática sobre posponer la boda.
Gracias a Dios, me regresó la cordura y me hizo recordar la verdadera razón de por qué me quería casar:
PARA UNIR MI VIDA AL HOMBRE QUE AMO Y FORMAR UNA ALIANZA CON DIOS
El matrimonio no es un desfile de modas, ni una exhibición de cuánto tengo, tampoco se trata de una fiesta, o del momento para cumplir nuestros caprichos.
El matrimonio es un acto de amor, de fe, de entrega, que hacemos libremente para formar una familia y una alianza con nuestro Creador.
Por eso para quienes ya están planeando su boda, de corazón les recomiendo que no pierdan de foco esto, no valen la pena discusiones y peleas por cosas que no serán durareras. Mejor apuestenle al amor que se tienen y que este sea el que se anteponga a cualquier desacuerdo que tengan.
Mucha suerte!!