Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Abril 2021 Durango

El Vals de la boda♫

Claudia, el 18 de Mayo de 2020 a las 17:55 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola chicas y chicos

Les cuento que mi FM y yo aún no tenemos una canción para el vals, se que falta mucho pero queremos ir ensayando canciones para que todo fluya en la boda y sobre todo porque mi FM no baila mucho que digamos Smiley atonished De echo ayer lo intentamos pero no sabemos que pasos hacer y luego veo algunos que hasta hacen una coreografía y se ve bien bonito Smiley love El baile ya en la party no me apura porque es más libre y el chiste es divertirse ¿Que consejos nos dan para aprender a bailar juntos? ¿Tomaron clases de baile? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?





15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 19 de Mayo de 2020 a las 12:45
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ande que padre Tere, ps con eso empezar desde 0 y poco a poco. Me gustarian unas clases de baile tambien peroahorita no se puede.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te aseguro que si porque trabajan todo el cuerpo para tratar de mantenerlo en la cintura. El practicaba 30 min con el ula y ya despues la clase de baile. Pues nosotros anduvimos cotizando y por un vals sencillo cobraban 3mil y por un vals show 3500 nosotros tuvimos suerte porque fuimos con un amigo de mi fm y nos dio precio especial. Y mas que nada optamos por las clases para estar coordinados en el baile 🤭
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que pone de su parte pero si tampoco me gustaría que se estresara jaja que no tenga una mala experiencia y que lo disfrute, yo creo que empezar desde 0 como me han dicho antes que poner pasos
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si porque es un momento único como para estar preocupados Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neta? A lo mejor sirve hahaha lo intentaré con el ula ula a ver si se suelta más y que padre que pudieron tomar clases si me gustaría pero para encontrar a alguien que no sea caro verdad
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, yo nomas de ridi para hacer show pero la realidad es que no nos aprenderiamos unos pasos elaborados a menos que tengamos clases de baile... Solo me relajare y que fluya
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad es como dijo una bride que hay que soltarse primero y ya dejarse llevar... Yo tampoco bailo muy bien pero sigo el ritmo y a divertirse
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es al reves, yo tengo 2 pies izquierdos y no me gusta bailar jaja pero es mi boda así que tendre que darle vuelo toda la noche. En mi caso he estado viendo muchos videos y trato de bailar de vez en cuando con el para ver que tal. Pueden dejarlo en un vals sencillo con una que otra vuelta, solo dejen que la musica los guie
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo bailen como lo que es un vals no tienen que hacer coreografia no lo quieren solo bailen abrazados de un lado al otro y lo que sientan en el momento.
    Ya que si quieren algo muy elaborado pueden ver videos de YouTube y basarse de ahí.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me pasaba lo mismo. Mi fm nunca ha bailado porque no sabe sin embargo estuvimos viendo esos bailes con coreografia surtida y le gusto la idea y a mi ni se diga 🤩 asi que nos animamos a ir a clases de baile para que nos monten la coreografia. Estabamos asistiendo y lo mejor es que le esta gustando. El coreografo nos dio el tip que si antes de bailar se practica el ula ula el cuerpo se suelta mas rapido y la verdad que siii a mi fm si le esta funcionando. Aunque es muy chistoso ver como mueve la cadera con el aro jajajaja 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM también tiene dos pies izquierdos!! Jajajaja pero le echa ganas!
    Nosotros practicamos para que agarre ritmo, no queremos tener coreografía pues seguramente se me va a estresar y va a tener cara de aflicción el pobre 😅
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rubi

    Si cierto primero debe soltarse bien para bailar cualquier cosa verdad Smiley sad

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo recomendar bailar primero en baile libre, si sientes que él no se mueve mucho primero debe de aprender a soltarse, entonces bailar libre estaría bien, quiere decir que pongan música movida que le guste y bailen sin abrazarse, así cada quien para que él poco a poco se mueva mejor.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andeee ya seee mi novio esta igual jaaja, si encuentran videos chidos nos los comparten porfaXD

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! A mi FM tampoco se le da mucho el baile😅 y tambien es un tema que nos apuraba un poquito, pero hemos pensado en ensayar viendo videos en youtube jaja ya que el apaarte es penoso y jamas iria a clases de baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas