Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México

El mejor día de mi vida

Jess, el 21 de Noviembre de 2020 a las 13:17

Publicado en Bodas.com.mx 66

Hola Bride's! Quiero contarles que nos casamos el 06 de noviembre por el civil y el 07 de noviembre fue nuestra ceremonia religiosa. No había querido escribir hasta estar segura y tranquila que nuestros invitados se encontraran bien de salud. Solo quiero decirles que no se desanimen por el hecho de...
Hola Bride's!

Quiero contarles que nos casamos el 06 de noviembre por el civil y el 07 de noviembre fue nuestra ceremonia religiosa.

No había querido escribir hasta estar segura y tranquila que nuestros invitados se encontraran bien de salud. Solo quiero decirles que no se desanimen por el hecho de ver a sus invitados con cubrebocas o que ustedes mismas tengan que usarlos en algunos momentos criticos; créanme que lo más importante es el amor ❤️ y que ese día ha llegado o llegará, nos tocó vivirlo de esta forma y será igual de hermoso.

Les dejo el vídeo teaser de nuestra boda y si alguien quiere consejos o tiene preguntas sobre las medidas del evento con gusto se las resuelvo. Un fuerte abrazo!!

Nota: configuren en Youtube la resolución más alta para que lo puedan apreciar mejor

66 Respuestas

• Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola May!

Si 😊 en nuestro caso solo fueron 60 personas pero creeme que fueron las más importantes (inicialmente eran 130 invitados) lo más importante es que en el lugar también hayan muchas medidas y que los invitados se comprometan a guardarse 15 días antes de la boda y 15 días después creo que eso fue lo que nos ayudó muchisimo
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo que hermoso estuvo! Muchas felicidades! Que bueno que fue maravilloso y sobretodo que sus invitados estén bien de salud, creo que a todos nos preocupa que ninguno de nuestros invitados corra peligro. Enhorabuena 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas